Resultados 1 al 5 de 5

Faltan canales (telecable)

  1. #1 Faltan canales (telecable) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos
    Mi problema es el siguiente,hace como un par de años que tengo un deco chipeado funcionando sin ningun tipo de problema ,pero desde el lunes se me han marchado mas de la mitad de los canales,he seguido los pasos que he leido en otros post anteriores,lo de soltar el puente y esperar a que se vuelvan a coger. pero nada .Enseguida me los encuentra pero solo los que ya tenia el resto nada de nada
    El caso es que el lunes los de telecable (Asturias) cambiaron de lugar los canales que me faltan y no se si mi deco los puede volver a coger ,mi deco es un GENERAL INSTRUMENT-JERROLD IMPULSE eso es lo que pone por fuera

    Llevo desde el martes con el puente abierto cuando lo conecte se quedo el display en 02 , lo deje todo el dia asi al dia siuiente seguia con el 02 y mire a ver si ya los habia encontrado pero nada,seguia igual,no se si se podia cambiar de canal o hay que esperar a que el display cambie.La cosa es que los que ya tenia los coge practicamente al instrante (5 min aprox)

    No se si estare haciendo algo mal o si es que el deco no funciona en las nuevas frecuencias en las que emiten estos canales

    Agradeceria que alguien me pudiera echar una mano,muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solo esperar con paciencia...........
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me he cancado de esperar y he programado otro chip...demomento con el mismo resultado, practicamente al momento (2 o 3 min)me coge todos los canales en abierto y solo cuatro de los codificados y los coloca todos prefectamente del resto ni su sombra
    Creo que el deco esta en las ultimas
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ayer coincidi con dos personas de la misma zona con el mismo deco y estan esactamente igual que yo.sera que han movido los canales a una frecuencia que no pilla?,si es asi tendria alguna solucion?
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si utilizas el Hexgen prueba con el Ali.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Me faltan canales
    Por jorben en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-04-2007, 21:06
  2. Me Faltan Canales Digital+
    Por XEVI_JEF en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-04-2007, 18:37
  3. Me faltan canales de digi+
    Por adn en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-04-2007, 13:44
  4. Me faltan canales
    Por kuasarr en el foro TV CABLE
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21-08-2006, 12:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-11-2005, 00:58

Marcadores

Marcadores