Resultados 1 al 9 de 9

Sony RootKit, ya se están pasando 3 pueblos

  1. #1 Sony RootKit, ya se están pasando 3 pueblos 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os dejo aquí unas especificaciones de los discos sony:

    1. Si su casa se incendia, o es visitada por ladrones, con el resultado de que el CD quede destruido o sea robado, usted debe borrar la eventual copia legítima de la música en su PC. Esto se debe a que el acuerdo establece que sus derechos caducan si usted ya no está en posesión del disco original.

    2. Usted no está autorizado para copiar la música al PC de su trabajo. Esto debido a que el acuerdo establece que la música sólo puede ser transferida a ”computadoras particulares propiedad del usuario”.

    3. Si usted se traslada al extranjero debe borrar toda la música. El acuerdo prohíbe la exportación de la música.

    4. Usted se obliga a instalar todas las actualizaciones incorporadas en el programa de protección; en caso contrario pierde el derecho a escuchar la música.

    5. Sony BMG se reserva el derecho a instalar puertas traseras en su PC, con el fin de proteger sus derechos frente a usted como usuario, en cualquier momento, y sin previo aviso. Asimismo, se desentiende de cualquier responsabilidad por el eventual daño causado a su sistema, o por exponerle a riesgos de seguridad u otros problemas.

    6. Cualquier daño causado a su PC ser indemnizado con un máximo de 5 dólares. Es decir, menos que el costo del propio CD.

    7. Si usted declara la quiebra personal, deberá borrar toda la música.

    8. Usted no tiene derecho alguno a transferir la música a su PC. Esta evidente contradicción respecto del punto 2 anterior no es explicada por Sony.

    9. La música no puede ser usada como ambientación de fondo para DVDs que el usuario diseñe, por ejemplo, para su propia familia.

    Ya me contaréis que os parece
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Esta gente flipa en colores, y ademas voy a añadir otro apunte.
    Todo esto se realiza realmente aunque seas tu el autor de esa musica, debido al contrato que firmas con las compañias (que en muchos casos o firmas o te dejan sin nada).
    Bajo mi punto de vista es sencillamente lamentable.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Resumiendo: QUE COMPRE LOS CD's DE SONY SU PUÑETERA MADRE, HABER SI SE ARRUINAN, Y SE DEJAN DE GILIPOLLECES.
    Perdon por el vocabulario, por si alguien se ha sentido ofendido.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por R3D5KULL
    Resumiendo: QUE COMPRE LOS CD's DE SONY SU PUÑETERA MADRE, HABER SI SE ARRUINAN, Y SE DEJAN DE GILIPOLLECES.
    Perdon por el vocabulario, por si alguien se ha sentido ofendido.
    Sí, si me regalaran un cd cd SONY no me alegraría. Y por el vocabulario... creo que te quedas corto, pero bueno, tienes razón, habrá que morderse la lengua.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te regalan un cd de sony, mejor que te den el ticket...
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno bueno, razón no falta, aunque el lenguaje nunca está de más mantenerlo en su sitio
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Es todo, absolutamente todo un delirio, pero el punto 7 creo q llega al sumun... ¿Si quiebro no tengo derecho a escuchar música? ¿Es q necesito una cuenta solvente en el mejor banco de suiza para escuchar mucha música? Xq a menos importante la cuenta, entonces menos música tengo derecho a escuchar, y cada vez menos de una y otra cosa hasta llegar los dos al 0... 0 plata... 0 música, o sea... ¿Quebré? ¿O quedé sordo?...
    :?
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JE, me cabreo por que esto ya lo conocia y tuve serios problemas para elimar dichos spyware de sonyt de mi pc, de echo tuve que formatear.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jejeje, no se si lo sabiais, pero hace nada han retirado muchas copias de cds con el DRM ROOTKIT, un software qeui no tedejaba dreproduicir los cds en el PC, pues gracias a los hackers, quiene hicieron un inverse engeneering, usaron el codigo para hacer un virus que era imposible rastrear, se ejecutaba sin ser visto, si ser ejecutado, asi que sony tuvo que retirar mcuhos discos que tenian esta tecnologia, una vez mas por ir en contra de la pirateria "casual", sony hace sufrir al consumidor habitual, los piratas a gran escala se rien en la puta cara de sony. xD

    buscad lo del viurs basado DRM ROOTKIT en google, que ironia
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Que esta pasando?
    Por servala en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-08-2006, 15:04
  2. qué está pasando?
    Por rower en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-2006, 04:16
  3. RKDetector v2.0 Beta. Elimina el Sony rootkit
    Por morza2 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-12-2005, 00:03
  4. que esta pasando
    Por vilma en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-08-2005, 22:53
  5. rootkit
    Por ferichillo en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-04-2003, 14:09

Marcadores

Marcadores