Resultados 1 al 4 de 4

Problema con disco duro

  1. #1 Problema con disco duro 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Sip... es un maxtor de 4gb, particionado en una partición primaria fat32 de 2 gb y una extendida con los restantes 2gb. Sucede lo siguiente: Empezaron a aparecer numerosos problemas con windows (instalado en c q hacían necesario siempre una recuperación del registro o una reinstalación de windows... pasándole el scandisk resulta q llegaba hasta cierto punto y el scandisk se tildaba. Invariablemente se tildaba y siempre en el mismo punto del escaneo del C:. En D: nunca tuvo ningún problema.
    Probé con la utilidad del Norton Utilities pero lo mismo, se tilda.

    Lo q quiero hacer es conseguir algún tipo de software q marque esa zona (la q se tilda) como rota o lo q sea y poder seguir usando el disco. (q a esta altura simplemente lo uso de disquette, para llevar y traer datos en su partición D

    Estuve buscando ese tipo de aplicaciones pero lo q más encuentro son de recuperación de datos (q no me interesa... ) pero no algún tipo de scandisk, q marque esa zona y siga y listo.

    Gracias x adelantado.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Supondgo k si el scandisk y el norton se tildan, lo mas probable es k se tilden cualquier otro utilitario, primero intentaria borrar las particiones y crearlas de nuevo y despues formatear.
    Tene en cuenta k esto puede ser peligroso tambien, por k en caso de k borres las particiones y despues kieras formatear las nuevas no se si al momento de comprobar el disco si se va a tildar o no , corriendo el riesgo de no poder dar formato a esa particion.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Mierda... lo único q se me ocurre es formatear las dos particiones así como están.... y ver q pasa, ¿no?... así sabré si una vez borradas las particiones después podré darle formato...

    O si no crear tres particiones e ir probando con el tamaño, hasta dejar en una sola todos los sectores dañados...

    No sé... es q no se me ocurre otra cosa...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo mejor que puedes hacer es meterte en la pag de maxtor y bajar el software que tienen para verifiación y reparación de sectores dañados en sus discos duros. Son herramientas sencillas y puede que alguna te sirva para lo que buscas.
    Si quieres algo más potente, bajate del emule software tipo hdd regenerator, hdd recovery, etc

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con disco duro
    Por Sonos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2013, 14:34
  2. Problema en el disco duro
    Por nakoplass en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-06-2012, 02:50
  3. Problema con Disco Duro
    Por Max_000 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-03-2008, 02:24
  4. Una problema un disco duro
    Por crackk en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2006, 15:36
  5. problema en el disco duro
    Por ulisfer en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-07-2005, 18:46

Marcadores

Marcadores