Resultados 1 al 4 de 4

Juego Soul Reaver no funciona...

  1. #1 Juego Soul Reaver no funciona... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo este juego desde hace tiempo, y ahora que e cambiado de ordenador, me a dado la vena de volver a jugar a este fastastico juego...¿cual es el problema?

    La instalacion sale con exito, pero cuando le doi doble cikc al icocno para poder jugar, me sale un mensaje de error: ''kain2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse''

    Resulta que este juego me funcionaba en el anterior ordneador que tenia, y lo e provado en casa d eamigos y funciona a las mil maravillas... ¿POrke en este ordenador no me funciona?¿puede ser un problema de compatibilidad? Tengo windows xp pro... ¿Hay alguna manera de solucionar eso? El disco esta en perfectas condiciones... [Edit]Creo que el parche es version 1.2 para XP lo he buscado opr todas partes, pero no lo encuentro!ayuda!

    Gracias

    Saludos by So_Auron
    Última edición por So_auron; 31-08-2004 a las 16:06
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  2. #2  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In the Wired
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    claro esta que el xp tiene puros problemas de incompatibilidad que fome que no lo puedas jugar ,yo me he terminado el 1 y el 2 ,para mi son de los mejores juegos
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me baje el parche 1.2 que decian que con eso ya podias jugar este juego en XP... me lo bajé, sustitui los archvos del parche por el juego, pero el problema persiste...

    en fin...

    Que vamos ahcer

    Saludos by So_Auron
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  4. #4 haber intenta esto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi tambien me paso, jajaj lo solucione comrpandome el 2 y el 3 ya que el uno ya lo habia terminadoo aunque me hubiese gustado volverlo a jugar.. pero bueno hace esto...
    en el archivo ejectuble del juego hace click con el boton derecho del mouse y pone propiedades en compatibilidad marca la casilla de ¨ejecutar este programa en el modo compatibilidad para y seleciona windows 98 eso va a ser que windows xp actue como windows 98 en las modificaciones del juego.
    no estoy muy seguro de que eso funcione pero no perderias nada en intentarloo
    saludos kike
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2012, 12:18
  2. Plz Ayudenme.....Soul reaver 2=(
    Por elbandidofox en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-08-2006, 01:19
  3. juego en C/C++
    Por Eleven en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-07-2003, 20:55
  4. Ayuda con Soul Reaver 2 PC
    Por Lagarto #2 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-05-2003, 22:19
  5. Soul Reaver 1
    Por llxCrise en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2002, 12:36

Marcadores

Marcadores