Resultados 1 al 16 de 16

Hex generado, Chip puesto y E 02 en el display.

  1. #1 Hex generado, Chip puesto y E 02 en el display. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.

    Estoy iniciandome en este tema, y resulta que despues de conseguir generar el hex, grabarlo correctamente en el PIC y montarlo todo OK, cuando parece que todo iba bien (se reseteo el deco y se fue al canal 2 pasados 1 o 2 seg de encenderlo), aparece E 02 en el display.

    Es esto normal?

    Que significa esa E?

    Me mosqueo este asunto, porque tengo una lista de 99 canales excepto el 1, sin etiqueta ni orden alguno (en el 2 sale el mirador X ), y todo esto, inmediato. Pero de ahi no pasa. Ni coge el canal 1, ni los ordena, ni los etiqueta...

    Pin 1 -> 5 V
    Pin 8 -> GND
    Pin 6 y 7 -> Datos
    El resto, al aire.


    Un Saludo y Gracias a todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y el 4 y 5? y que deco es?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdon, se me olvido poner el modelo de deco!

    Es un CFT 2142 de Au*a (ya O*O).

    Los pines 4 y 5... al aire.

    Tengo que añadir que a la hora (minuto arriba, minuto abajo) de conectarlo, la E a desaparecido, pero los canales siguen igual...


    Un Saludo Y Gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pulsa f0 si no te sale EA es que has echo algo mal y si te sale EA olvidate del deco---revisa bien las soldaduras y lo del pin 4 y 5
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues todo va bien, solo tendras que dejarlo hay unas horas, unos dias..... hasta que recibas el mapa de canales de la operadora y se podran ordenado.

    Cuando ocurra eso lo apagas con el mando y cierras los pines 4 y 5 para que no se te pierdan los canales cuando se te vaya la corriente.

    Lo de la E 02 no te preocupes, es que como estan desordenados los canales te ha pillado precisamente una taquilla en el 02 y por eso te sale la E
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No pone EA, me asegure antes de empezar a trabajar con el.

    Soldaduras OK...

    Pines 4 y 5 OK (de hecho, no hay nada soldado a esos pines del zocalo)...

    EDITADO: Como sabre que el deco ha obtenido el mapa de canales correcto? Tengo que apagar y/o encender el deco con el mando mientras "busca"? Hay que hacer algo especial, o bien dejarlo encendido, sin tocarlo hasta que se actualice la lista (menu -> Lista de canales)???


    Un Saludoy Gracias!!!
    Última edición por Trebol; 14-11-2005 a las 23:16 Razón: Para no sumar post innecesarios
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sabras que te ha pillado el mapa, cuando los tengas en el orden de tu operadora y ademas ya tendras el canal 01

    Por lo demas tranquilo, que como muy bien te comenta Zeus, va todo bien

    lo del puente entre los pines 4y5, es para que lo cierres una vez pillado el mapa, y asi no perderlo, ante un eventual corte de la luz, o que tu lo desenchufes por cualquier razon
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.

    Os escribo de nuevo para preguntaros una duda.

    Mi deco sigue igual, con canales abiertos, pero desordenanos y sin etiqueta. El primero que sintoniza es el 02 y es una taquilla (la X). Lleva 1 dia y nada.

    He leido que el mapa lo capta de las activaciones de decos nuevos... pero ya NO hay activaciones de decos analogicos, solo de digitales. (esto es desde hace bastante tiempo, como unos 2 años). Tiene esto algo que ver?

    He hablado con varios amigos que tienen el chip puesto desde hace bastante tiempo, y a alguno se le fue la luz, perdio el mapa (eso ocurre por no puentear el pin 4 y 5 ) y estan igual que yo...

    Alguna solucion?

    Por cierto, estoy en zona Auna - Cordoba. Ahora Ono.


    Un Saludo y Gracias de nuevo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya tengo el mapa de canales ordenado y en la lista me aparece el canal 1, pero no tienen las "etiquetas".

    Hay que seguir esperando o hay que hacer algo para que aparezcan?

    No tienen por que aparecer siempre?

    Cierro ya el puente entre los pines 4 y 5 o aun debo de esperar a las "etiquetas"???


    Un Saludo y Gracias.
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me alegro Trebol que ya tengas el mapa de canales, todo es cuestion de paciencia.

    Si los tienes ya bien ordenaditos aunque sin "etiquetas", que por cierto yo algunos me los coje con etiquetas y otros nó y no me preguntes el porque, apaga con el mando sin desconectarlo de la corriente y cierra los pines 4 y 5.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos.

    Una vez que cierre el puente, podrian llegar a aparecer las siglas de los canales alguna vez?

    No hay nada que se le pueda hacer para que apararezcan??? Asi queda un poco "soso"


    Un Saludo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una vez que cierres el puente cierras la puerta de entradas de datos

    Ahora dependiendo de lo "soso" que te ha quedado, puedes volver a resetear de nuevo (pin 4 y 5 abierto y desconectar y conectar a la corriente) y a esperar de nuevo un nuevo (valga la rebundancia jeje) mapa de canales. Es un poco como jugar a la ruleta rusa......
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por zeus10
    puedes volver a resetear de nuevo (pin 4 y 5 abierto y desconectar y conectar a la corriente) y a esperar de nuevo un nuevo (valga la rebundancia jeje) mapa de canales.
    Ni muerto!


    Un Saludo.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ha ocurrido lo peor...

    Cerrando el puente (ya que estaba cansado de esperar), se ha reseteado el deco por si solo... y he perdido el mapa!

    He apagado el deco con el mando, y cerrando el puente (sin interruptor), el deco se ha encendido SOLO, y como aun no estaba cerrado, pues se ha iniciado en el canal 2 y el resto os lo podeis imaginar...

    Entre el apagado y el "auto-encendido" habra pasado menos de 1 minuto.


    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ya que has perdido el mapa, aprobecha para soldarle dos hilos a los pin 4 y 5 y ponle un interruptor en los extremos. Comprueba que el interruptor este abierto y cuando coja el mapa de nuevo apagas con el mando y cierra el interruptor.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Os cuento.

    Al cabo de unas pocas horas despues de perder el mapa, lo volvio a coger de nuevo sin siglas, aun asi, cerre el puente 4-5 lo mas rapido que mi soldador me permitia y todo OK.

    La cosa es que no me gusta nada eso de los canales A y B. He puesto un hilo nuevo donde intento resolver este "problemilla".


    Un Saludo y Gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. CR en display de las box cft2200 que debo hacer???
    Por superdougy en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-05-2011, 19:42
  2. cr en display ayuda
    Por nero10 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-11-2007, 21:49
  3. cft 2254 CR en el display, ayuda por favor
    Por chuminuni2 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-09-2007, 07:56
  4. Cyber Puesto 4.0 Help me plz!
    Por Trow4 en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-10-2006, 21:28
  5. password ciber puesto
    Por gaitafapa en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-10-2006, 23:35

Marcadores

Marcadores