Resultados 1 al 4 de 4

como recuperar archivos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 como recuperar archivos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    ciudad de mexico D.F.
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo una enorme duda ya que segun yo existe un programa que sirve para recuperar los archivos borrados de la papelera de reciclaje del windows.

    Pero no lo encuentro por ningun lado si alguien sabe de algun programa que me pueda servir se lo agredecere mucho.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cómo Recuperar archivos con SFC en Windows 98 y Me

    Windows 98 y Windows Me, incluyen herramientas para recuperar archivos borrados accidentalmente, o modificados por un virus, etc. Para esto, es necesario tener a mano el CD de Windows 98 o Me, o los archivos de instalación (los .CAB) copiados en su disco duro. Luego siga estos pasos:

    Windows 98

    1. Desde Inicio, Ejecutar, escriba SFC y pulse Enter.

    2. Marque "Extraer un archivo del disco de instalación"

    3. En la ventana "Especifique el archivo del sistema que desea restaurar", escriba el nombre del archivo a restaurar. Ej.:
    NOMBRE.XXX

    4. Pinche en "Iniciar".

    5. En "Restaurar de" escriba el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:\WIN98, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario busque su ubicación en el disco duro, donde se suelen copiar antes de una instalación).

    6. En "Guardar archivo en" asegúrese de tener "C:\WINDOWS\SYSTEM" (sin las comillas), o la carpeta donde Windows guarda el archivo a recuperar (System es la ubicación por defecto para los archivos del sistema).

    7. Pinche en "Aceptar".

    8. Confirme la carpeta para copias de seguridad y pinche nuevamente en "Aceptar" (si no existe, tal vez se genere ahora esta carpeta, generalmente: "C:\WINDOWS\Helpdesk\SFC").

    9. Repita los pasos 2 a 8 para extraer los archivos que sean necesarios.

    Windows Me

    1. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter.

    2. Pinche en el botón "Extraer archivo"

    3. En "Especifique el nombre del archivo que desea restaurar" escriba el nombre del archivo a restaurar. Ej.:

    NOMBRE.XXX

    4. Pinche en "Iniciar".5. En "Restaurar de" escriba el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:\WIN9X, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario busque su ubicación en el disco duro, donde se suelen copiar antes de una instalación).

    6. En "Guardar archivo en" asegúrese de tener "C:\WINDOWS\SYSTEM" (sin las comillas), o la carpeta donde Windows guarda el archivo a recuperar (System es la ubicación por defecto para los archivos del sistema)

    7. Pinche en "Aceptar".

    8. Confirme la carpeta para copias de seguridad y pinche nuevamente en "Aceptar" (si no existe, tal vez se genere ahora esta carpeta, generalmente: "C:\WINDOWS\MSConfigs\Backups").

    9. Repita los pasos 2 a 8 para extraer los archivos que sean necesarios

    Espero que te sirva de hayuda simplemente es buscar con tranquilidad




    Un S4lUD0
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    ciudad de mexico D.F.
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que no explique bien mi pregunta asi que comenzare de nuevo.

    Lo que pasa es que en la maquina que uso un ingeniero en sistemas vino a instalarme un modem nuevo pero como no funcionaba empezo a poner algunas otras cuentas que despues elimino y lo que quiero hacer es recuperar esas cuentas.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!

    Ok,pues te diria que te diriguieras a esta direcion http://www.softonic.com/cds/CD_21/secciones/Windows_95_98_ME/Novedades/ encontraras diferentes programas para lo que te interesa http://www.datafull.com/elguru/cat.php?id_cat=26 ya puestos te dare mas direciones para que pases el tiempo http://www.angelfire.com/wi/ociosonet/8.html http://www.pckits.cl/webhost/faq/faq_500mb.htm nuca se sabe cuando puede hacer falta
    Citar  
     

Temas similares

  1. recuperar archivos borrados
    Por DbL en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-09-2021, 16:26
  2. Recuperar Archivos
    Por Dämon en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-07-2007, 00:13
  3. Recuperar archivos MMC
    Por Nesk en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2006, 10:34
  4. ¿Cómo recuperar archivos perdidos?
    Por Alpry en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-05-2006, 23:47
  5. recuperar archivos
    Por l4zyb33 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-03-2005, 19:31

Marcadores

Marcadores