Resultados 1 al 13 de 13

Alguien me puede ayudar?

  1. #1 Alguien me puede ayudar? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hace unos años que tengo el deco para telecable, y ha funcionado perfectamente todo el tiempo, pero desde hace unas semanas el canal por donde recibo los canales de la opcion basica, los premium y las taquillas, solo me saca niebla, creo que el canal esta bien porque con esa niebla se ve el nombre de los canales cuando cambio con el mando e incluso el mensaje de bienvenida que da el operador cuando enciendo el deco, pero nada mas que eso y niebla, el deco creo que esta bien ya que el meter los comandos de las F (F2, F4 etc) los mensajes que da el deco parecen normales.
    Sospecho de pic pero me estraña que no se vean tampoco los canales normales.
    Un apunte, el resto de canales en sus respectivas frecuencias se ven logicamente, lo unico que falla es el canal del descodificador.
    A ver si alguien tiene idea de lo que puedo intentar.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues solo te queda hacer dos cosas, resetearlo con el pin 4 y 5 al aire y desconectar y conctarlo a la corriente. O grabar un nuevo chip.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya he hecho las dos y nada creo que mi sintonizador ha llegado a su fin, en fin tendre que hacerme con otro.

    gracias de todos modos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de darlo por perdido, puedes probar a conectarlo por los RCA, en vez de por radiofrecuencia, y mirar si tienes señal en el canal AV

    Si no obtienes resultados positivos y te quieres meter en fregados electronicos, comprobar voltajes y cambio de algunos condensadores. No funciona siempre, pero alguno se logra scar del coma profundo
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tb puedes probar con euroconector. Todas las pruebas son fáciles y además te ahorraras tirarlo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jejeje siendo de telebable, dudo que tenga euroconector
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no dijiste el modelo de tu deco y siempre es importante.

    Yo por ejemplo tengo una deco cft2014 v5s8a1/z es una estraña deco de la seria 2014 o mas bien una cft2014 con una modificacion hecha no se para que. En mi caso se ven todos los canales incluyendo los primium, pero no se ven los de adulto o de taquilla como le llaman por aqui, a pesar de que los marca con su nombre, empiezo desde el canal 02 y cuando llego al canl 93 y 94 (venus-playboy)se pone negra la pantalla del televisor y no se ve nada hasta poner otro canal.

    Me aconsejaron cambiar el chip y lo hice pero no resultò, creì que era el tunner lo reemplazé pero todo sigue igual.

    Entonces busque algunas decos prestada y se ven todos de maravilla, probé a chipear una tal y como lo hice con la mia y funcionan bien. Como resultado, pues parece que el problema es la deco.

    Lo extraño es que hoy me prestaron una deco con el mismo modelo y forma, pero alguien le quitó las modificaciones que traae por ejemplo un modulo en el centro de extremo a extremo que no se para que sirve y algunos jumpers y esa funciona bien. Ademas el chip que tenia me llamó la atencion, pues solo tenia 3 alambres pin 1,7 y 8. El pin 6 que es data in estaba al aire y aun así la deco resea, eso sí con un tremendo desorden de canales. Segun su propietario el que se la chipeó le dijo que con ese sistema aunque los canales esten desordenados, nunca se la bloquearian y que ademas ese pic trabaja para cualquier modelo 2014.

    Entonces probé a ponerselo a la mia y efectivamente la decó reinicio y funciona con los canales igual de desordenados aunque NO se ven los de taquilla aunque es el mismo modelo que la otra y le quite la modificacion tal como se lo hicieron a la de mi amigo.

    Quiere decir entonces que ese codigo no necesita introducirle serial para iniciar una deco. Me gustaria saber si alguien conoce ese hex y donde lo puedo conseguir.

    Aprovecho para pedir ayuda pues esta deco hay que resetearla cada vez que falla la electricidad o sea que aunque tenga el mapa de canales con todo y sus nombres switch cerrado, si la desconecto tengo que volver a resetarla pues aparece con "servicio desconectado". He notado ademas que esta deco cuando antes de resetearla si presiono f0 me da el error EA, sin embargo una vez reseteada presion fo el resultado es EO.

    Ademas quisiera saber si con el hex de ali no hay que cambiar la frecuencia de la operadora o "data carrier", pues en mi pais, hay varias empresas de telecable y me imagino que trasmiten con frecuencia de comunicacion diferentes. Por eso quisiera saber como adaptar la deco para tal o cual operadora de cable, vale aclarar que hablo de cable análogo en dichas operadoras.

    Gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ups! 75Kw tiene razón, estos de telecable...
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La salida de video ya la he probado, por cierto que no lo dije mi deco es un cft 2142, el resultado es el mismo, lo que sospecho es que esta dañado el sintonizador de entrada al deco, y por eso no recibo señal de ningun canal. Como no dispongo de otro deco para cambiarle el sintonizador pues no lo puedo asegurar, pero el resultado es el mismo, que tendre que hacerme con otro deco, lo malo es que hace tanto tiempo que me hice con este que no se quien me puede facilitar uno bien de precio, en su dia cuando compre este lo saque por 100 €, supongo que eso ya habrá bajado un poco.

    Gracias a todos por vuestras opiniones
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veo que no sabeis de quien me pueda facilitar un deco nuevo?
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que este no es el mejor sitio para buscar eso

    Para cojer setas hay que ir al monte



    Busca por la red, los hay a patadas, y con un amplio abanico de precios
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo te lo consigo, mándame un PM, pero no vuelvas a postear en esta zona, ya que compra-venta tiene su propia zona.
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    AQUÍ lo tienes de todos los colores y precios.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Alguien me puede ayudar a liberar mi huawei y300. (se puede?)
    Por lololin en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2014, 19:58
  2. Alguien me puede ayudar?
    Por adgoba en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-03-2009, 21:06
  3. si alguien me puede ayudar con un LG KG 280.
    Por genolina en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-07-2008, 14:53
  4. Alguien me puede ayudar?
    Por burned en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-2007, 22:27
  5. alguien me puede ayudar??
    Por Xendraxus en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-06-2002, 16:11

Marcadores

Marcadores