Resultados 1 al 4 de 4

Cambiar pantallas del xp

  1. #1 Cambiar pantallas del xp 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s,cuales son los archivos que guardan el pantallazo de win xp cuando se inicia, que aparece una barrita abajo que hace como si se cargara..(xd) y la siguiente pantalla en la que pone bienvenido.
    Me gustaria localizar esos archivos para modificarlos a mi gusto.Exite el myStyle xp, pero no es eso, lo quiero modificar a pelo.

    Gracias
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Santurce Puerto Rico
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has lo siguientes:

    Star / en el menu seleciona / RUN / (escribe esto) regedit aprieta el buton de ok.....

    abre la ramas de los archivos de esta manera:

    (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWSNT\C URRENTVERSION\WINLOGON

    Despues de esto puedes cambiarle el valor de el LEGALNOTICECAPTION con el titulo que desees,,
    Suerte..
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad es que no estoy muy puesto con el registro de win y no lo se manejar..
    La imagen a la que me refiero es la boot cuando arranca.¿ Como se la meto? Pongo la ruta dnd la tengo guardada?
    Si pudieras ser un poco mas especifico...
    Muchas gracias de todas maneras
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Santurce Puerto Rico
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "La imagen a la que me refiero es la boot cuando arranca.¿ Como se la meto?"..................

    Yo se la imagen a la que te refieres...Primeramente no es una imagen sino un (SCREENSAVER)
    y esta son las intruciones a seguir:

    Para Cambiar el (Logon Screen Saver) sigues los siguientes pasos.

    Aviso: si usa el editor de registracion incorectamnete, puedes causarles problemas a tu programacion de windows, y tal vez tengas que volverlo a renstillar tu programa operative. El uso de esta informacion es a tu propio riesgo.

    1. Ves a button de (START), y luego aprieta la opcion de (RUN).
    2. En la encajilla, typea la palabra (regedt32), seleciona (OK).
    3. En le Menu o’ la ventana de (Registry Editor) localiza los siguiente llaves:
    (HKEY_USERS \ DEFAULT \ Control Panel \ Desktop)
    4. En la ventana de la derecha, hasle click dos veces donde dice (SCRNSAVE.EXE).
    5. En la encajilla de el editor o’ (Edit String dialog box), escribe el nombre de el screensaver que quieres o deseas. En la encajilla de los valores o’ (Value data box), y click OK.
    Por ejemplo, si quieres usar (Mystify screen saver) como tu (logon screen saver), escribe ssmyst.scr.

    IMPORTANTE: Esta seguro de que especifiques bien claro el directorio donde se encuentra el screensaver que deseas poner. Si el screensaver esta localisado en tu (System32), no es necesario escribir el directorio.
    6. Click Exit en el menu para salir de el Editor de registracion.

    Nota si no te sientes seguro de que no puedes realisar esta operacion, estonces no la hagas,,deja el screensaver que tienes como estas,,no se ve tan mal….
    Suerte….
    El Pirata de el Caribe
    Citar  
     

Temas similares

  1. Personalizar pantallas de windows
    Por hckr en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-05-2010, 12:55
  2. Pantallas TFT 2ms tiempo de respuesta
    Por stealth en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-11-2006, 01:41
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-09-2006, 10:40
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-01-2004, 00:55
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-2002, 10:35

Marcadores

Marcadores