Resultados 1 al 6 de 6

Sigo Sin Verlo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Sigo Sin Verlo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Compañeros, Ante Todo Gracias Por La Ayuda Que Me Brindo Un Compañero Del Foro,pero Sigo Sin Verlo, El Tema Era Que No Podia Grabar El Pic, Eso Ya Esta, Ahora Me Biene La Duda De Que A Lo Mejor Tengo Que Darme De Alta En Tv Por Cable,os Explico, Tengo Internet Por Cable Pero La Tv No La Tengo Dada De Alta, Puede Ser Por Eso, No Lo Se, Entonces Por Que Lo Veo Por El Ordenador Mediante La Pctv, Esa Era Mi Duda, Haber Si Alguien Me Puede Ayudar Porque Ya No Se Si Las Soldaruras Estan Bien O Que. Perdon Si No Lo He Dicho Antes Pero Hablaba De Un Maxinew Que Monte Yo Comprando Las Piezas Y Soldando. Gracias.
    Citar  
     

  2. #2 maxinew 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es necesario que tengas contratado la tv de ono, porque por el cable, que ellos mandan, va todo por ahi, y si solo tienes contratado internet, veras la tv, con el maxinew.
    Suerte
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente, se puede hacer.

    El cable coaxial (de antena) que te lleva la conexion de internet lleva tambien la señal de los canales de television que da ONO (incluidos los de taquilla). Las dos señales se transmiten a la vez por el mismo cable moduladas a frecuencias distintas, el modem de cable solo utiliza la de internet y el decodificador de ONO la de la tele.

    Si conectas el cable que te pusieron los de ONO (el que esta conectado al modem), a la entrada de antena de la television (OJO los conectores son diferentes y no se puede hacer directamente) y buscas los canales con la tele, veras los canales gratuitos, y otros que no veras bien o en los que aparece una pantalla azul (los canales de pago).

    Supongo que querras ver la tele y navegar al mismo tiempo ¿no?, pues tienes que poner un splitter, ojo, no un divisor en T. Eso no vale porque la señal de Internet está potenciada y se perdería. Un splitter lo venden en cualquier tienda de componentes electrónicos o de TV satélite. Veréis que puede ser de 5 a 900 MHz, de 5 a 1100 MHz o incluso de 5 a 2000 MHz (2 GHz). No sé qué frecuencia máxima utiliza ONO. Como la diferencia de precio es mínima, comprar el de 2 GHz.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    hola te dire como lo tengo yo ,ok,de donde te entra el cable general te abran puesto una cajita en su interior hay un filtro que separa señales de internet y tv,las dos salidas las veras a simple vista ya que de una te saldra el cable para internet ok,la otra solida que tienes libre es de tv,conecta un cable a esa salida y lleva el cable hasta tu tv,conecta ese cable al deco y de hay al tv,busca el canal del deco con el sintonizador de la tv lo grabas y ya esta ok.si tiene euroconector mejor.suerte vale
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x ionbg

    Estamos hablando de un maxi, por lo cual el cable del euroconector siempre hay que conectarlo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos por vuestra ayuda, lo he probado todo, y nada de nada, que no se ve.Tiene que ser las soldaduras que no estan bien o comunicadas, bueno de todas formas muchas gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sigo Igual
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-06-2007, 19:03
  2. sigo sin pillar nada
    Por daviloncho en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-09-2006, 20:52
  3. sofware para verlo en pc
    Por alvargd en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-07-2006, 12:42
  4. Digital+ como puedo verlo
    Por damaviciosa en el foro TELEVISION
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-05-2006, 00:49
  5. donde con sigo Dragon Naturally Speaking
    Por jew en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-05-2002, 06:03

Marcadores

Marcadores