Resultados 1 al 6 de 6

acoso a movil

  1. #1 acoso a movil 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un problemilla, hay un gilipollas que se dedica a putear en exceso por sms, el numero es de tarjeta, creo k de amena, y no se como averiguar quien es o joderle el movil, gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No seas tan pikado, y tp hace falta insultar (o si ) Muy sencillo, llama a atención al cliente de las operadoras, dices que has encontrado un móvil tirado y que lo quieres devolver, que quieres saber el nombre de pila sólo de la persona que está registrada, no suelen tener problema en darlo. Si no es la operadora, o no le consta en sus bases de datos usa la operadora siguente, en españa sólo tenemos 3 así que no tardarás mucho.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    No seas tan pikado, y tp hace falta insultar (o si ) Muy sencillo, llama a atención al cliente de las operadoras, dices que has encontrado un móvil tirado y que lo quieres devolver, que quieres saber el nombre de pila sólo de la persona que está registrada, no suelen tener problema en darlo. Si no es la operadora, o no le consta en sus bases de datos usa la operadora siguente, en españa sólo tenemos 3 así que no tardarás mucho.
    creo k es mas k justificao el ser tan pikao, ya k el individuo le manda sms a la moza acosandola y amenazandola, y por lo k me toka al estar con ella, era poko pillarsela con una puerta, para k no pudiera hacerle nada a nadie ese pedazo cabron enfermo.
    por lo k me han comentado en amena, al ser de tarjeta ni nombre ni nada, por eso lo de joderle el movil, por lo menos k gaste dinero, y a ver si lo pillo (no tengo lo k le haria, pero nada bueno, ya que el tema de acoso no lo sientes hasta k lo vives en tus carnes o en las personas que quieres y te rodean).
    yo soy un tio y como el que mas me gustan las hembras, pero eso no se hace asi, asi es enfermizo, con lo d puta madre k esta el entrarle a una titi y comertela con ganas mientras ella te devora... joder k vicio.
    bueno saludos y gracias por la respuesta
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No digo que no tengas razón, era una forma de hablar.

    Si es de prepago no tienes manera, lo siento
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, pues yo lo que haria es una cosa que solia hacer un amigo mio, llamaba desde un fijo a la operadora y decia que queria restringuir las llamadas entrantes, no se si valdrá con las salientes ni con los mensajes, ni si hay que saber algun dato especifico del telefono.


    Tambien si tu movil es movistar segun pone por internet cuando te llamen puedes hacer:


    Como hacer que cuando nos interese se escuche una locución "el número marcado no existe" cuando se recibe llamadas de pesados en España



    -1- Paso: Pones en tu móvil **67*6193444479# y pulsas la tecla de llamada de tu móvil

    -2- Paso: Pones *43# y pulsas la tecla de llamada

    -3- Paso: Cuando recibes la llamada del "pesado" pulsas el botón de rechazar llamada o el botón de colgar y a continuación el que está llamando recibe la locución "El teléfono al que usted llama tiene restringido temporalmente las llamadas entrantes"

    Para desactivar este servicio debes poner ##002# y la tecla de llamada. Aparecerá en la pantalla, "desvío anulado




    No se si habre ayudado en algo

    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6 movil 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por responder, pero sintiendolo mucho no me vale de mucho, ya que el tio lo k hace es mandar sms, restringiendole las llamadas no conseguiria mucho (si mal no calculo se pillo la tarjeta exclusivamente para tocar los cojones), y lo de restringirle las salientes no estaría mal, solo k hay k solicitarlo desde el propio terminal, graciñas tio
    Citar  
     

Temas similares

  1. Recibir sms de otro movil a mi movil
    Por ducu en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-11-2010, 13:28
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-04-2010, 00:08
  3. Movil
    Por YACC en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-12-2007, 13:13
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-07-2007, 18:17
  5. Nace una nueva forma de acoso escolar: el e-bulling
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-11-2006, 20:42

Marcadores

Marcadores