Uso debian sarge y el nucleo k me instalaba por defecto era el 2.4. Por diversos motivos me interesaba el nucleo 2.6, asi que lo recompile, ya que el de serie no es capaz de apagar mi portatil.

Tras unas 400 recompilaciones, 100 mas 100 menos, he conseguido un nucleo k rula todo como yo quiero, GRACIAS AL SUPREMO BIT por ello.

el problema es el siguiente: hice la recompilacion del nucleo en una maquina mucho mas rapida que el portatil, creando el paquete deb, e instalandolo luego en el portatil via un pendrive.

Hasta ahi todo perfecto, ademas me instale las cabeceras y ningun problema.

Ara viene lo chungo, tengo un wifi conceptronics que usa el rt2500, tengo el codigo fuente de dicho driver y lo he compilado unas 400 veces, 100 mas 100 menos, amos, las mismas que el kernel. Siempre he podido, menos esta ultima vez. Primero me decia que /lib/modules/2.6.13/builtd no existia o no estaba definido. Tras darme cuenta de que en realidad apuntaba al los archivos fuente del nucleo los puse, y justo donde se necesitaban: /usr/src/kernel-source-2.6.13 . asi ya no se queja de que no hay reglas de build pero me da error por cada linea de codigo del driver.

Es necesario k copie el archivo de configuracion del nucleo: /boot/config-2.6.13 al archivo /usr/src/kernel-source-2.6.13/.config y recompile en el portatil?????

mas que nada que tarda como unas 6h y no es pa tomarselo en coña.

thank's