Resultados 1 al 3 de 3

drivers compaq 7463

  1. #1 drivers compaq 7463 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    hola a todos!!

    disculpen este es mi problema:
    tengo una compaq 7463 la restaure con los discos de restauracion que tiene, al iniciar no tenia sonido ni video pero baje un driver me parece el allegro, y ya tengo sonido y video el problema esta en que no instalo el modem, ya baje drivers y de todo lo que encontre en la web pero no sirve me dice puerto de comunicaciones simple PCI y con el signo de interrogacion. instale el winxp y si me instalo todos los codecs de audio y video pero el modem no instalo ninguno, vi si la computadora me detectaba el modem pero me dice q no hay ningun modem conectado y si esta conectado!!! de hecho saque el modem y lo puse en esta maquina y si lo detectó pero por q la compaq y tmb tiene winxp no lo detecta y ni con los drivers ????

    heee ahi mi problema que ya llevo dias tratando de solucionar....

    gracias por ayudarme !!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sé como será la matheboard, pero puede ser posible que el puerto al que estas conectando el modem (supongo que debe ser un slot PCI) esté desabilitado. Primero abri la PC y fijate el número de slot PCI en el que pones el modem, luego enciende la PC y entra al setup (generalmente manteniendo apretada la tecla supr o del en el momento de la verificación de la memoria) y una vez adentro te fijas en la configuración de los puertos si el slot en el que pusiste el modem está habilitado. Si no te animas a hacer esto lo más conveniente es que vayas probando en todos los slot PCI que esten vacios y fijarte si XP te lo reconoce, si no es así tendras que entrar al setup.
    Si no es eso avisá que sigo pensando que otra cosa puede ser.

    Saludos

    Pablo (Arkechu)
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Llama al teléfono de atención al cliente de Compaq y prueba si te pueden ayudar, aunque lo dudo... seguro que el modem venia de fabrica con el pc??? porque si lo agregaste depués no te sirve el cd de recuperación para instalarlo, sino sus drivers originales...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Driver para Compaq Presario 12xl310
    Por jaos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-2007, 19:56
  2. Bios para mi portatil compaq NC6000
    Por Lexxus en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-04-2005, 19:19
  3. Reset Bios Compaq 5423
    Por Neo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-01-2003, 21:35
  4. bios protection en compaq
    Por Neo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-11-2002, 21:35
  5. ayuda... como cambiar un bios ibm a compaq...
    Por Alexander20 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-09-2002, 18:43

Marcadores

Marcadores