Resultados 1 al 3 de 3

Duda en Wifi

  1. #1 Duda en Wifi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    13
    Uploads
    0
    Buenas, llevo bastante tiempo leyendo el foro, está muy bien, pero nunca me habia decidido a escribir, hasta ahora.

    El caso es que hace unos días detecté un router Belkin 54g por los alrededores y me he conectado sin problemas durante una semana más o menos, incluso he podido abrir puertos y he utilizado el emule sin ningún problema, aunque no lo dejaba puesto por el tema de no gorronear la conexión.

    Desde esta mañana vengo observando algo muy raro, puedo conectarme como si nada, navego por inet y conecto el emule, pero va mucho más lento, ha pasado de descargar a 40k+ por archivo a no superar los 700 o 900 bytes, y navegar le cuesta un montón. Al principio pensé que el dueño de la conexión la estaría utilizando, pero es imposible que la use de tal modo que no pueda ni descargar a 1k/s, no? Y otra cosa que me escama es que tampoco me deja SUBIR, pues la velocidad para enviar archivos a los que me lo piden en el Emule es igual de patética. También a veces cuando conecto al servidor del emule me dice que no encuentra los servidores (ninguno!) o que mi puerto 4662 es unreachable. La cuestión es, ¿habrá activado el dueño un firewall o algún tipo de medio para limitar el acceso a los intrusos? si es asi, ¿se puede averiguar y/o solucionar? Yo me conecto con una tarjeta wifi interna en un portátil.

    Nada más, muchas gracias y un saludo a todos los que se dejan los dedos en este foro
    Última edición por Asghod; 14-02-2006 a las 03:16
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Asghod
    g por los alrededores y me he conectado sin problemas durante una semana más o menos, incluso he podido abrir puertos y he utilizado el emule sin ningún problema, aunque no lo dejaba puesto por el tema de no gorronear la conexión.

    Al principio pensé que el dueño de la conexión la estaría utilizando, pero es imposible que la use de tal modo que no pueda ni descargar a 1k/s, no?
    Sí que es posible, muy posible. Por eso no debes usar emule, fíjate lo que ocurre cuando es el dueño quien lo usa.


    Y otra cosa que me escama es que tampoco me deja SUBIR, pues la velocidad para enviar archivos a los que me lo piden en el Emule es igual de patética.
    Mismo problema, el router no da más de sí, y como la comunicacióncontigo es mucho más débil simplemente se rompe. Mucho más al emule si

    También a veces cuando conecto al servidor del emule me dice que no encuentra los servidores (ninguno!) o que mi puerto 4662 es unreachable.
    puede que haya reseteado el router.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    13
    Uploads
    0
    Vaya, pues nada. Muchas gracias por la respuesta.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Una Duda Instalar amplifgicador Wifi
    Por airsofter en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-03-2011, 20:17
  2. Duda con una red wifi ADHOC
    Por vasket92 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-11-2008, 01:08
  3. Duda red wifi portátil/pc
    Por ciaRa en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-10-2008, 23:22
  4. duda tarjeta wifi
    Por chico1988 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-2008, 21:30
  5. Duda hack wifi
    Por mcnach en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-01-2005, 20:59

Marcadores

Marcadores