Resultados 1 al 10 de 10

Problema Señal? Deco CTF 2142

  1. #1 Problema Señal? Deco CTF 2142 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso, tenia mi decodificador con el hexgen funcionando y a mitad de verano fue disminuyendo progresivamente el funcionamiento, la imagen se perdia y se quedaba todo en niebla, pero ahora ya la situación es total solo se ve niebla, así que probe a quemar un nuevo pic con ali, y con hexjm y nada igual, sigo viendo niebla :S, lo raro ske el deco sta en E0 osease que inicializa bien, no se, alguna sugerencia no se que mas probar, por si sirve de algo mi zona es alicante, a otros compañeros mios tb les ha pasado , pero a otros no : \ Haber si alguien me puede ayudar :$ thx
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba a conectar el cable directamente al tv sin deco y sintoniza manualmente haber si siguen mandando la señal analogica o la han cambiado a digital en tu zona.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno pues he estado probando y sintonizando directamente desde el coaxial a la tele, si me sintoniza los canales publicos, es decir llegar señal, pero con el deco pos mas horas que lo dejo, la pantalla siempre sta gris : \ es decir con niebla alguna solución, puede estar estropeado el deco?
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ......pero cuando conectas a la corriente y enciendes el deco se te pasa al canal 02?
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, probe distintos hex, ali y hexgen 3 y 4 y cuando reseteaba el deco de la corriente aparecía en el 02, aunke tb he de decir que no siempre reseteaba cuando tiraba de la corriente
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he seguido haciendo pruebas pero no consigo nada, he revisado el puente de datos que estuviese bien, y he probado con el hexjm, y todo sigue igual f0=E0 Y f1=C0, esta correcto no?, conecto a la corriente y el solo se va al 02 pero no se ve nada todo niebla, en todos los canales niebla -_-, el problema puede ser la la lluvia (ruido rosa)? ske ya no se que mirar : \ help =) thx y saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si pulsas al boton menu del mando y luego a ver lista de canales ¿que te sale?
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me ocurre lo mismo. Me he vuelto loco a quemar pics pero ese no era el problema, sino que es de la señal. Asi que olvidate del PIC y del deco que seguramente estan bien y centrate en la señal.

    He leido en este tema del foro que en ocasiones ponen aisladores o filtros de la marca Tratec que hacen que la señal no llegue con la suficiente fuerza al deco.

    Mira el tema es este:
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=14088&highlight=se%F1al

    Si encuentras solucion avisa.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo , con esos sintomas , apostaria por algun condensador , o sintonizador jodios
    Citar  
     

  10. #10 deco cft2142 con solo nieve 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    30
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a mi me pasa algo parecido el deco me hace el proceso bien se pone 02 al poco tiempo se pone en ON bienvenido a telecable todo perfecto pero no sintoniza ningun canal solo nieve si pongo menu me salen las letras bien
    Citar  
     

Temas similares

  1. señal oscura en CFT 2142
    Por hardware en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2010, 18:18
  2. Problema Deco Cft 2142
    Por alfcorsj en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-11-2007, 05:12
  3. deco cft 2142
    Por cdi en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-03-2006, 22:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-12-2005, 13:15
  5. Problemas con Deco cft 2142.Pérdida de señal
    Por durandel en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-06-2005, 14:17

Marcadores

Marcadores