Resultados 1 al 3 de 3

Rutina Antidebugging

  1. #1 Rutina Antidebugging 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos y antes que todo quiero pedir perdon si es que ya hay algun post en el cual venga la respuesta de mi pregunta pero en realidad no tengo acceso a internet por mas de 1 hora (benditos papàs ) y quiero ver si alguien me puede dar consejos, ayuda y o comentarios para quitar una protecciòn antidebug ya que detecta casi toos (en mi caso Olly debugg) a un programa que se encuentra Aqui y, aunque ya encontre la versiòn full ya me he obsesionado en encontrar el serial y asì adentrarme un poko mas en el mundo del cracking.

    Weno se los agradesco y bye
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Nadie puede hacer el trabajo duro por ti...
    ¿Intentaste con los plugins del Olly anti debug?
    ¿Intentaste con IDA, SOftIce?
    Que el cracking es eso, investigacion y paciencia...hay crackmes de hace años que no tienen solucion...
    saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummmm... Pues ya probè con varios plug-ins pero aùn me lo sigue detectando.

    Aclaro que no quiero ke alguien haga el trabajo duro por mi,sino poderme ilustrar un poko kon su conocimiento (komo tù) y sinceramente me molesta que en todos los foros dicen lo mismo "No lo voy a hacer por ti" sin siquiera darce cuenta del planteamiento del "JUEGO" NO DIGO KE ME DEN LA SOLUCIÒN SINO CONSEJOS, CONCEPTOS Y creo que para eso son los foros ¿no? (soy muy newbie XD)

    Ahora me he estado leyendo algunos tutoriales de varios crackers como son TNT, Karpoff etc.. Y me gustaria tener el apoyo de todos los del foro cracking Y no solo pedir soluciones (No soy inutil Xb) Weno espero no haberte ofendido morza (No creo XD).

    Weno si quieren intentenlo, veanlo como un reto personal Y NO POSTEEN LA SOLUCIÒN XD.

    Sale les deseo mucha suerte y Bye.
    Citar  
     

Temas similares

  1. pregunta asm rutina
    Por zaratustra en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-06-2009, 19:56
  2. Ayuda con rutina
    Por Danilo51 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-03-2008, 13:32
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-05-2005, 01:07
  4. ¿como puedo hacer una rutina de marcacion telefonica?
    Por luigij1 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-01-2002, 15:48

Marcadores

Marcadores