Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con el chip anologico decodificador

  1. #1 Ayuda con el chip anologico decodificador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola señores
    Mi televisor tiene 3 meses mas o menos y desde el primer dia k intente poner ono pirata a traves del decodificador no he podido, solo m coje los autonomicos y ya no se k hacer, el televisor es un samsung ( marca conocida, k no es una del lidl jeje)tiene dos salidas de euroconectores av1 RGB y av 2, el euroconector lo conecto en av1 pero sigue sin hacer caso
    solo m coje los normales ( telecinco.....antena3 etc)

    Porfavor ayundeme o den con el problema k tengo k estoy to amargao xk m compre una tele en condiciones pa ver los partidos y pelis y ahora no m van, solo lo consigo sintonizar a traves del video pero eso es un coñazo xk la sintonizacion es mas debil y da muchos cambios de brillo
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x Albertito_kd

    Tienes tres hilos abierto en diferentes post con las mismas preguntas, así es muy dificil ayudarte.

    Ademas que no aclaras mucho o no llamas las cosas por su nombre.

    ¿tu a que llamas "deco negro" al decodificador original de la operadora?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Siento no tener conocimientos pero yo tengo la cajita con la ruedecita de ono lo de el potenciometro
    Zeus xk no hablamos mejor x el msn k es mas rapido?
    [email protected]
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No utilizo el msn.

    Ademas por el foro aprendemos todos.

    Y como ya tengo claro lo que tienes, llamemos las cosas por su nombre para no despitar a la tropa, incluido yo.

    Partimos de la base de que "el deco negro con rueda" a partir de ahora lo llamameros "maxi" (maxinew o amaxnew)

    Si te funciona bien en un TV viejo esta claro que el problema es del TV nuevo.

    Para saber si esta tele te vale, olvidate en principio de conectar el maxi y conectas directamente el cable de la operadora a tu tv, sintonizas manualmente las busqueda de canales, si lo intentas con sintonización automatica, puedes que no lo encuentres, pues las TV moderna pasa por alto las señales que le faltan sincronismo que es nuestro caso. Por ello sintonización manual

    A pesar de ello los TV nuevos se pueden dar el caso de que tampoco sintonicen la ya comentada en otros post la banda S

    Tambien ten en cuenta que al sintonizar, los canales codificados te pueden aparecer con pantalla azul solamente (por falta de sincronismo), pero no importa pus cuando conectemos el maxi precisemente lo que haremos es agregar esa falta de sincronismo.

    Pero claro estos sincronismos que faltan los sacamos a traves del euroconector que conectamos a la TV hacia el maxi. Posible problema en algunos TV (pero muy raro) que por el euroconector del TV solo admita entrada de señal y no salida.

    En fin solo te pido que todas las dudas las sigas por este hilo, no te contento en los demas para no repetirme.

    Y no te preocupes si tienes poco conocimientos, asi empezamos todos.
    Citar  
     

  5. #5 Chip analogico negro"maxi" 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Zeus m hgas aclarado musho!
    Hay alguna pieza de electronica k te sake la señal de video de la television?
    Donde la puedo encontrar si esk la hay?
    Muchas gracias !!
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No no existe tal cosas, pues como su nombre indica EUROCONECTOR este deberia de tener todas las conexiones interna de la tele hecha. Pero algunos fabricantes para ahorrar componentes electronicos alguna veces solo conectan las de entrada de video y no las de salida, aunque esto es en muy raras ocaciones.

    Si quieres saber si tu tv tiene salida de video por el euro, cojes y conectas otra TV con esta a traves del euro y se te debe de ver las dos con la misma cadena, ademas logicamente que si cambias de canal la primera tv la otra cambiara tambien.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con decodificador ONO
    Por luisherpal en el foro TV CABLE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-09-2011, 20:57
  2. Ayuda Comag sl65 chip Ali
    Por chamaleo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-05-2007, 19:31
  3. ¿quien Me Ayuda Con El Chip En Asturias?
    Por ramones en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-02-2007, 16:59
  4. Duplicado De Tarjetas Chip Decodificador
    Por iraklis2003 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2006, 14:06
  5. Ayuda Con Mi Chip Virtual Para Xbox
    Por IGNIS en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-09-2006, 13:32

Marcadores

Marcadores