Tengo el juego instalado en mi pc y quisiera saber si se puede jugar solo, o sea, crea al enemigo y jugar solo contra el
Tengo el juego instalado en mi pc y quisiera saber si se puede jugar solo, o sea, crea al enemigo y jugar solo contra el
Te tienes que bajar el POD-BOT. y con eso puedes jugar con bots, osea, contra la maquina. El pod-bot a instalar depende de la versión de counter-strike.
Gracias! Me podrias decir de donde lo bajo??
La ultima versión del counter strike (condition zero) te permite jugar solo y en red.
Los pod bots los puedes bajar de cualquier página de counter strike.. por el mismo google te salen miles...
como se puede bajar el counter-strike?
busca en tu p2p
salu2
nano_sss, no abras post tan antiguos
aver, para algo me moleste en hacer una pedazo de guia, ir al post de counter.strike 1.6 que tiene 4o5 paginas y ahi viene todo, y ahi vienen bots cojonudos... los podbots son retrasados mentales
exactamente en el update vienen incluidos los bots oficiales de valve.
los podbots creo que son hechos por la gente y la verdad dejan bastante que desear.
Última edición por acidillo; 03-08-2006 a las 23:23
donde es el post de cs?
de verdad que yo flipo con esta gente, se registran, entran con su idea preestablecida en la cabeza y ya está... la plasman en el primer sitio que ven sin importarles una mierda si ese tema está hablado ya....
das a entender que has entrado en este foro, en la categoría juegos, y has preguntado por counter strike sin mirar antes, sin mirar antes si habia ya hilos de ese tema, y efectivamente lo hay, uno bien bonito que pone Counter-Strike 1.6 asi muy perfecto con las mayúsculas y todo, además tiene unas cuantas páginas, lo que significa que es un tema más o menos candente, pues ahi yo mismo puse una guia bien clara para descargar el juego, el update y los anticheatas y unas explicaciones varias.
Normalmente no te habría ayudado y te hubiera dixo que leyeras, pero ya que me curré la guia quiero que alguien la use.....![]()
Última edición por acidillo; 04-08-2006 a las 02:28
jajaja mejor bajate el cs1.6 luego baja el parche acumulativo 2.26 q tiene bots y cd-cliente q evita cheats y listo todo en 1 solo paquete tan factible.
eso es lo que yo tengo puesto en la guia, he dicho que exactamente viene en el update de la guia, pero la gente erre que erre con no leer
Marcadores