Hola estimados:
Les tengo una pregunta acerca de la desinstalación de software trial. El caso es que instale hace un tiempo atrás el programa Iris Network Analizer en su version trial. No recuerdo bien la version, pero era superior a la 4, de eso estoy seguro. El asunto es que baje un crack que no sirvio. Asi que se me acabo el periodo de prueba y quede con las ganas de seguir ocupando este magnifico software. Bueno, desinstale el programa y paso el tiempo. Ahora me conseguí una version de Iris (la 4.0) con cracjk y todo, pero al instalarlo me sale "Name software has changed". Y no se ejecuta. Lo volvi a desinstalar y borre todas las entradas en el registro que aludieran a Iris. Use despues otro software para manipular el registro de windows (jv16 PowerTools) y termine de borrar las entradas relacionadas al programa. Lo instale nuevamente y salió lo mismo. Alguien me puede explicar que diablos pasa con esto? Supongo que las compañías al distribuir su software en versión de prueba se protegen del pirateo y de crackeos. Pero me paso el rollo de que quedó un archivo residente para impedir la reinstalación del software. Es eso asi??? y si lo es, se debe formatear el disco para eliminar dicho archivo, porque supongo que no es fácil saber donde se encuentra el bit de la empresa que se encarga de supervisar la reinstalción de software de prueba.
Bueno Gracias por sus respuestas...