Encuesta: Pues qué tanto te interesa este tema??

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Resultados 1 al 9 de 9

saber los mails a partir de la ip

  1. #1 saber los mails a partir de la ip 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, ya se que esto lo deben haber preguntado como mil veces, pero ni modo,.
    Yo se la IP y cuándo se conecta la persona, se desde dónde, su login de conexión, su isp, todo. de hecho, se cuándo está conectado (la hora exacta y el tiempod e duración de la conexión) se conecta vía dial up . lo que deseo saber es cuáles son sus mails, de hecho vi que tiene 2 a los que no pude entrar, a los demás ya les descubrí la clave instalando SSO en mi mákina, pues ha venido a mi ofc y se conecta y luego yo simplemente leo la información.

    pero esas 2 cuentas que deseo ver, no he podido pescarlas porque no las usa en mi ofc y sus preguntas y claves no coinciden con las que ya yo conozco.,
    y vaya que me he esforzado!!! Solo se de esas cuentas, dos logins, quiero saber las claves y si tiene otras cuentas (las dos que vi logins y no los passwords, son una de yahoo y otra de hotmail)

    ¿cómo puedo saber las claves y si tiene otras cuentas? se que puedo hackear pero no se cómo, esa persona usa firewall zone labs y antispywares. ¿qué puedo hacer? yo nunca he hackeado y no se hacerlo

    Por favor, describan, yo no se nada de eso y si me ponen solo "bueno, busca" pues no se qué hacer porque ya me he léído casi todos los foros de aquí sin ver cómo hago
    Gracias desde ya porque se que alguien verá y responderá mi pregunta. Además se que esto es tema que a todos nos sirve para aprender!!
    Y por cierto, EXCELENTE PÁGINA!!!
    Dani
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En primer lugar ¿saber un mail atravez de una ip? es una pregunta un poco fuera de concepto. es como preguntar ¿COmo puedo saber la religion de una persona sabiendo el color de pelo? mmm pero si conoces su ip y sabes a que hora se conecta puedes ver si su S.O.(sistema operativo) es vulnerable quizas tenga algo que te facilite entrar a su maquina: sino los metodos tipicos enviale un troyano ya con eso puedes saber hasta la velocidad de typeo de esa persona
    EN cuanto a las claves esos temas no se tratan en este foro preguntando como robar una pass de hot-- o de yah-- pero lee algo sobre ingenieria social no intentes por fuerza bruta hasta que se acaben tus opciones.
    Que use un Firewall como el zone alarm significa que puede monitorear los puertos de su pc y sus conexiones eso no significa que lo sepa usar... igual si vos queres meterle un troyano a esa pc solo necesitas que no tenga un antivirus o como muy comunmente pasa que no lo tenga actualizado y otra cosa edita ese foro y saca esa encuesta puajjj
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  3. #3  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    necesito saber un password de hotmail
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No repitas los posts y lee las normas http://hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5 como puedo saber la ip de alguien 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me gustaria que por favor me aclaren una duda como se que ip tiene alguien?
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso depende si tienes acceso físico a la Pc en cuestión, si te manda un email, o compartes info. por el Msn (lo más común) y sacarla desde cmd del XP... pero para todo ello te sugiero busques primero en el buscador de tu preferencia, como dice el colega j8k6f4v9j no repitas posts, hay q investigar y leer un poquito antes, de lo contrario creeme nadie te respondrá nada.

    - Saludos -
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    con q codigo saco el ip de la persona en cmd de xp....me olvideeeeeeeeeeeeee...ayuden solo trato de aprender....gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para agudizar mi aprendizaje sobr cracking q web me recomiendan???.............
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    http://ar.groups.yahoo.com/group/crackslatinos/
    Unite a ese grupo...es la mejor lista hispana sobre cracking, ademas de darte acceso a un ftp con las tools de cracking imprescindibles, los tutoriales mas importantes y ayuda a granel.
    Busca Karpoff, esa web fue de lo mejor que vi en mi vida.
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como Saber Un Numero Telefonico A Partir De Un Nombre
    Por EMANUEL-SP en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-01-2007, 01:53
  2. Interceptar mails
    Por charly_21 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-08-2006, 13:28
  3. contraseña de e-mails
    Por madihel en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-07-2003, 22:19
  4. Mails
    Por jorge16 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-06-2002, 20:35

Marcadores

Marcadores