Resultados 1 al 5 de 5

Hex De Ali Con Mapeo Y Nombres Canales Correctos. Y Ahora?

  1. #1 Hex De Ali Con Mapeo Y Nombres Canales Correctos. Y Ahora? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola A Todos

    Despues Que El Mapeo Y Los Nombres De Los Canales Esta Bien, Quisiera Saber Que Hacer Para No Pederlos Si Falla La Electricidad.

    Uso El 12f509 En Vez Del 12c509 Ya Que Lo Puedo Reprogramar Igual Que El 16f84 Las Veces Que Quiera Y Es De 8 Pines Igual Al 12c509, La Conexiones De Los Pin Las Tengo Asi: Pin 1 5v, Pin 2,3,4 No Conectadas Y La Pin 8 A La Masa. La 6 Y La 7 Ya Saben Data In Y Data Out.

    Ademas Quisiera Saber Si Es Verdad Que El Hex De Ali Es Muy Vulnerable Y Que Las Compañia Lo Conocen Y Lo Estan Anulando.

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre ese pic no lo conozco pero por lo que indicas lo tienes conectado exactamente iguak que el 12C509, por lo tanto para este puenteando los pin 4 con el 5 ya no te reseteara en caso de desconección de red eléctrica, me imagino que para el 12F509 sera igual.

    Lo del ALI, pienso que es al reves, pues los hexgen en algunos sitio no funcionan ya que utilizan DNS por encima del que maneja el hexgen (del E0804000 al E0BF7F3F) mientras que el ALI ademas de todo ese rango llega hasta el E7xxxxxxxx.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por responder.

    Pues veras, esta deco es una cft2014 y cuando hago el puente entre las 4 y5 del chip no resetea, sin embargo, aparece el mensaje de que su terminal ha sido desactivada.

    No se desaparece el mapa ni los nombres de canales, me doy cuenta porque cuando cambio de canal estan todos y con sus nombres pero no se ven porque esta "desconectado el servicio". Lo que hago es que presiono el switch o desconecto el puente, la deco resetea, pero entonces vuelve el proceso desde el principio(canales desordenados, sin nombres y mapa erroneo). Entonces tengo que esperar a que todo se organice hasta que falle de nuevo la electricidad que por cierto en mi paìs la suspenden dos y tres veces por dia.

    He usado el hexgen4 pero este es peor o sea, los canales siempre estan desordenados, nunca llega el mapa ni los nombres. Por eso he optado por el hex de ali.

    No habrà alguna actualizacion de estos hex?.

    Por otra parte he chipeado otra deco tambien con el hex de ali, esta es una cft2200 y esta sin embargo recibe el mapa de canales aunque solo del 0-99, pero nunca los nombres, pero lo mejor es que aunque falla la electricidad no pierde la memoria o sea, permanece en el ultimo canal que se quedò antes que fallara la electricidad y con los canales en su lugar.

    Por que esta deco (2200)guarda los canales y la 2014 no lo hace? Creì que era la bateria de la deco que mantenia vivo el chip, pero tomé un tester y medí la pin1 con la deco desconectada y no hay voltage.

    Ademas me pregunto por que los canales solo del 0-99 si antes de chipearla era del 0-127?

    Ademas lo extraño es que el menu de la cft2200 es diferente a la 2014 y luego que la he chipeado aparece con el menu de la 2014, o sea, que todo el on screen display le ha cambiado. He intentado resetearla pero aunque resetea, sigue con el menu erroneo.

    Que sucediò?

    Aguna orientacion?
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nnnnmmmmmmm, sinceramente no se muy bien porque cuando punteas 4 y 5 te sale deco desactivado, creo que usas el 12f509 en vez del 12c509, no se si por hay iran los tiros.

    Ten cuidado con tocar la bateria, pues si haces un corto en la bateria ADIOS DECO, pues dejas sin corriente el chip del deco que maneja el software y lo borras pues esta está en una memoria RAM y no hay forma de recuperarla.

    El mapa de canales no se guarda en el chip que colocas por eso cuando mides con el deco desconectado no hay voltaje en el pin 1.

    Referente a que te haya cambiado el menu al resetear el deco es normal. Pues si te vas al menu del deco veras que puedes personalizarlo de muchas maneras, cambiar el fondo, que te aparezca la hora en el display de los canales,...... y cuando lo reseteas se va al menu origen y tal vez antes de resetearlo tenias varios cambios hecho de configuración.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues mañana tempranito voy a comprar el 12c509a a ver que pasa.
    Acabo de notar ademas que esta deco 2014, cuando dice que esta suspendido el servicio muestra el error EA, Y cuando el chip la reinicia se le quita y se pone normal (EO). Por que serà si ese error dicen que no es posible arreglarlo?

    En cuanto al menu del cft2200 la verdad es que no me fijé que se podía cambiar de la forma que yo quisiera, mas bien creì que se le habia cambiado el programa a la deco.

    Lastima no voy a poder chekear eso porque ya se la llevaron, serà en otra
    ocacion.

    Otra pregunta: En mi paìs existen varias compañias de telecable con las mismas deco y he visto que se chipean igual. Como hago para que una deco funcione en otra compañia. O sea, si la deco x es de la compañia A y la deco y es de la compañia B ambas deco igual y quiero que la deco x funcione en la compañia B.

    He oido que hay que cambiar el "data carrier", pero esa opcion solo la he visto en el hexgen, no en ALI. A menos que Ali lo haga automaticamente.



    gracias de antemano.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 04-08-2011, 01:35
  2. No se ven los nombres de los canales
    Por masa023 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-02-2010, 00:39
  3. nombres canales
    Por tamaroque en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-05-2007, 19:22
  4. problema mapeo
    Por chispie en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-12-2005, 17:24
  5. Se me han ido los nombres de los canales y el 99.
    Por Madakite en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-06-2005, 00:07

Marcadores

Marcadores