Resultados 1 al 4 de 4

¿es o no es?

  1. #1 ¿es o no es? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, lo que pasa es que hace tiempo que contrate el servicio de banda ancha, o bueno, mas bien el mentado infinitum, que en realidad no se si es un servicio de banda ancha de verdad.

    Lo que hacen es: Uno habla para pedir el servicio y le dicen que se espere porque tienen que digitalizar la línea telefónica, después de unos días, te llevan el módem a tu domicilio y lo conectas a tu línea telefónica ya digitalizada y a tu ordenador.

    Se supone que yo contraté el servicio de 512 mb y, cuando bajo archivos de la internet, comienzan bajándose a mas de 150 kb/s (eso solo los primeros 3 o 4 segundos, pues, va bajando mui rápido la velocidad de descarga) y luego la máxima velocidad a la que en realidad descarga archivos es 60 kb/s.

    Lo que quiero saber es si éste servicio es banda ancha realmente y si la velocidad a la que bajo es común.

    Saludos.

    __________________________________________________ ___________
    #Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad [W.W.]
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cuando la conexión se establece entre dos puntos la velocidad depende tanto del servidor como del cliente.
    Una vez llamé al que era mi proveedor de supercable por ese mismo motivo, además de por contínuos cortes que se producían en aquella época en según qué zona de la ciudad.
    Me propusieron hacer una "prueba de velocidad", que en realidad consistía en descargar un archivo desde una dirección que ellos me proporcionaban. La dirección era de un servidor de su dominio "supercable.es" dentro de su misma red. Y, claro, ahí la velocidad era muy alta.
    Cualquier proveedor de internet incluye unas cláusulas en el contrato en las que se compromete a proporcionarte una cierta velocidad mínima, normalmente expresada como un tanto por ciento de la velocidad anunciada en las campañas de publicidad o de la indicada en la contratación del servicio. Más o menos, para mí, con que te cumpla con el 80 % de lo que has contratado y sea estable ya puedes decir que estás de suerte, aunque siempre te quedará la duda de si las conexiones "lentas" lo son por culpa de los servidores a los que te conectas o lo son por culpa del encaminamiento realizado por el proveedor antes de salir de su red.

    Ya no me enrrollo más, prueba a hacer un test de velocidad y más o menos sabrás lo que hay

    http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

    P.D.: 512Mb, será un router

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    :S disculpa la conexión era de 512 kb.
    Gracias por el enlace, me ha dado una idea de la velocidad de mi conexión.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por Redentor
    :S disculpa la conexión era de 512 kb
    Eso lo sobreentendimos.
    De todas maneras muchas compañias lo que te marcan es el maximo de tu conexion, nadie te da el 100 % las 24 horas, por que tambien depende de otros factores como los usuarios que tenga la red.
    Un saludo
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores