Resultados 1 al 9 de 9

Sintonizador jodido

  1. #1 Sintonizador jodido 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente!El problema es el siguienteeco chipeado,se resetea canal 02,efes correctas,pilla el mapa(canal 1) etc pero solo niebla.al cambiar los canales se ve en la tele el numero del canal pero solo niebla.En algun otro caso me ha pasado que despues de verse mucho tiempo llega la niebla.Conclusion,sintonizador estropeado.
    Sabe alguien como se pueden reparar estos sintonizadores?
    Tengo 2 decos con ese problema y alguno otro que ha ido a la basura.Ayudaaaaaaa!!!!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    la laguna
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola bontxo mi problema es igualito al tuyo todo corecto pero niebla, el otro dia haciendo pruebas sin querer puse el chic con la muesca al reves cuando enciendo el deco tenia todos los canales en pantalla lo que pasa es que se calentava y saltaba la proteccion al estar tan caliente me di cuenta que lo habia puesto al reves lo puse bien y de nuevo niebla asi que quiza le falta alguna alimentacion por algun lado
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probar a quitar la mochila de atras si la teneis puesta. Suerte
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    la laguna
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sin mochila lo mismo. Medi la entrada de voltage del chic y daba casi 8+ V tendra algo que ver si alguien lo midiera y me diera los que le dá
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba a medirlo sin el chip. En todo los casos no debe de pasar de 5V pues esta corriente es estabilizada, si te da mas de 5v es que te has cargado el estabilizador amen de alguna cosilla mas.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    la laguna
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola zeus10 una veces da 6, 60 V y otras 7,62V pero esto me lo hace este que solo se ve nieve y otro que funciona como un relo.
    Te comento ayer estuve probando y de cada cinco intentos uno me cojia una vez cargaba el mapa corectamente juntaba el 4 y 8 desenchugafa el cable de entrada y salida de señal volvia conectarlo y seguia el mapa pero si desconectaba la corriente este se perdia ya que una vez conectaba la corriente salia lluvia.
    Citar  
     

  7. #7 algo mejor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    la laguna
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues cansado de darle vueltas he repasado casi todas las soldaduras donde parecia debiles y donde meter el soldafor no supondria un riesgo y parece que la cosa a mejorado en principio el voltaje es 5,00 v eso quiere decir que la averia venia o viene por algun estabilizador desde esta mañana que le hice eso hasta ahora que son las 20:00 he probado varias veces el desconectarle todos los cables y de momento de todas que habran sido unas diez como minimo en algunos casos la he dejado desconectado hasta una hora se a vuelto a ver bien los canales menos una vez que salio nieve pero no perdio el mapa al momento se puso bien seguire probando aunque rsto a mejorado mucho gracias por las orientaciones
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cada vez estoy mas liado:
    Cita Iniciado por alfanox
    .....vez cargaba el mapa corectamente juntaba el 4 y 8 desenchugafa el cable de entrada y salida de señal volvia conectarlo y seguia el mapa pero si desconectaba la corriente este se perdia ya que una vez conectaba la corriente salia lluvia.
    Empecemos por el principio, para no perder el mapa de canales se conecta entre ellos el pin 4 con el pin 5 no el pin 4 y 8.

    Si desconectas la entrada de señal no se pierde el mapa de canales solo si lo desconectas de la corriente.

    En fin al final no se si te va ya bien.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    la laguna
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    • Solo se pierde el mapa si desconecto la corriente (queria decir que se ponia lluvia cuando quitava la corriente, no cuando quitava la señal de la operadora)

    • Perdona tuve un herror como dices y asi lo tengo son los pin 4 y 5

    • De momento solo he conseguido estavilizar la tension a 5v lo unico que hice fue repasar las soldaduras por debajo

    • Esta mañana me levante desconecto, conecto y no coje. Espero un rato vuelvo a probar y OK,todo esto sin mover los pin 4 y 5 que los tengo conectados para que no pierda el mapa

    no entiendo nada puede que algun condensador.
    ¿los transistores que lleva detras de la bobina que funcion tienen???
    Última edición por alfanox; 29-10-2005 a las 09:51
    Citar  
     

Temas similares

  1. la he jodido bien jodida
    Por bender5 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-09-2007, 13:55
  2. Jodido Keyloger
    Por Lemmon en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-05-2002, 12:24
  3. Estoy jodido
    Por |BiDaH| en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-05-2002, 20:56
  4. ¿Han jodido el foro de Darkman??
    Por Charli en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-03-2002, 14:31
  5. Toy jodido, help my please----
    Por 0'[-]@|2a en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-12-2001, 22:10

Marcadores

Marcadores