Resultados 1 al 19 de 19

Eliminar Password de XP

  1. #1 Eliminar Password de XP 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me regalaron una PC marca E-machine y resulta ke al encenderla me pide una clave y si no se la pongo solo se friza..........usa windows-XP......hay alguna forma de eliminar el password para usarla???? gracias por su alluda de antemano.............
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por h4k3m4t3
    Me regalaron una PC marca E-machine y resulta ke al encenderla me pide una clave y si no se la pongo solo se friza..........usa windows-XP......hay alguna forma de eliminar el password para usarla???? gracias por su alluda de antemano.............
    Como nadie me respondio pues yo buske en otras secciones de estos foros y pues en la seccion de passwords encontre la forma y para los que han leido aki y kizas tienen mi misma duda les voy a decir como lo hice y si funciono....

    Se entra en forma segura cuando enciendes la pc antes de que salga el windows xp le das (F8) o como funcione la maquina para entrar en modo seguro de DOS luego cuando te tira el prompt le escribes (cd..) y le das ENTER...... luego le das (explorer.exe) y ENTER..........luego al abrirse el escritorio le das en PANEL DE CONTROL te vas a OPCIONES DE CUENTAS DE USUARIOS encuentras la cuenta protegida y le cambias el password al que quieras o solo lo eliminas para ke no te pida ningun pass al entrar al windows.........esto fue posteado por SONIC en el area de PASSWORDS CRACKEADOS asi ke no fue idea mia y le voy a decir ke funciona muy muy bien.........yo la necesitaba para desblokear una pc ke me regalaron ke tenia su pass pero creo ke funcionaria para cualkier situacion Bueno cuidence mucho y espero les ayude como me ayudo a mi mucho [email protected]..............t3 h4k3m4t3
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Gracias x tu consejo h4k3m4t3.
    Nunca usé ese método, y la verdad que no lo entiendo bien: ¿Para q haces ese "cd.."? ¿A que directorio vas en DOS?
    ¿Sin ser admin, piensas que funciona?
    Si vas a explicarlo, nos seria muy beneficioso que dieras una explicación mas detallada del proceso, y con mas razón si tu mismo lo probaste.
    (Dejando tu email aquí podrías ser víctima de muchos spammers...)
    saludos y gracias otra vez
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿Cómo te regalan un pc sin la clave de administrador? Yo cuando lei el post la primera vez creí que pedías lo de la activación. Siendo el caso de los usuarios ¿no es lo mismo entrar a prueba de errores en lugar de sólo msdos?
    Hay unas imágenes por ahí rulando, bien de diskette, bien de cd, que al arrancar con ellas al parecer se puede hacer la gestión de los usuarios creo que desde msdos. Pero no lo he usado.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo que comenta h4k3m4t3 es totalmente factible y funciona (de echo lo use en aquella ocasion que te conte morza2) y la de j8k6f4v9j tambien de echo esa la puedes leer en la pagina de morza2.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    A veces me parece que post de este tipo deberian ser fijos, para terminar con la redunante pregunta:¿Como puedo eliminar la password de xp?
    prueben de buscar en HH "password windows"...
    saludos y gracias
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  7. #7 cd.. 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno..... hay que entrar en MSDOS antes que arranque el windows xp te sale la opcion para entrar a la configuracion de la computadora........ahi eligen empezar en modo MSDOS...........en algunas maquinas dice que dan uno 5 segundos para ke presiones la tecla <ctrl><alt><p> o <F8> depende la pc que se utice........al presionar esas teclas entras a esas opciones.........luego cuando arranca la pc en MSDOS aparece un archivo que has de cuenta es asi C:/GATEWAYPC/ADMINISTRADOR/MSDOS.......... bueno ahi cuando te salga eso le das <cd..> ENTER ....es cuando en DOS quieres salirte de un directorio por ejemplo ese es para salirse del directorio MSDOS entonces al darle cd.. te queda algo asi C:/GATEWAYPC/ADMINISTRADOR entonces ahi donde escribes el ejecutable <explorer.ese> ENTER.... entonces ya entra a explorer osea a windows a prueba de fallos y ahi ya te sigues los otros pasos que antes te comente........bueno espero te haya sacado de la duda......Gracias por recibirme en la comunidad de HACKHISPANO.COM h4k3m4t3
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    bien h4k3etc...
    Pero en XP Home las cosa no es tan asi ¿Lo has probado?
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ya iba yo a alzar el grito al cielo, yo no puedo probarlo porque no lo tengo
    Para estas cosas es para lo que se echa de menos.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Confirmado: Funciona en WINDOWS XP HOME.
    Lo acabo de probar...increible, nunca pensé que fuera tan facil...nisiquiera tuve que ir a comandos, solo iniciando como prueba de fallos...xD
    Este post ayudará a mas de uno...
    saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  11. #11 Exclusiva Lammer 
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¡En Hack Hispano tienen la forma de escalar privilegios en Güindous Equispé! ¡Sólo con tener acceso físico al equipo!

    ¿Hay que mandar un informe con la vulnerabilidad?
    Señores, Güindous es la solución perfecta para guardar todos los datos de la gestión de la empresa, sobre todo los confidenciales

    ¡Notición lammer! Güindous intrusion howto --> pulsa F8 x'D
    Para parchear esta nueva vulnerabilidad hay dos opciones:
    1--> Bájate a la papelería, compra un poco de cinta adhesiva y pégala tapando dicha tecla (Güindous style)
    2--> Coje un destornillador, lo metes en la ranura entre la tecla y su hueco en el teclado y haces palanca apoyando el destornillador en este último hasta que salte la tecla (modo casero).

    Con cualquiera de los dos métodos el sistema quedará parcheado según las fuentes oficiales

    Pueden estar tranquilos, si pierden el portátil no importa porque el sistema tiene contraseña.
    Y digo yo, ¿por qué no quitan el campo de contraseña del login y ya está?

    Salu2
    Última edición por j8k6f4v9j; 21-10-2005 a las 05:35

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    j8k6f4v9j, te se va la pinza tio
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Lo sé. Pero gracias por avisar.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  14. #14 Hola a todos los del foro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo le hago como explican uds y detodos modos con (f8) y modo "solo simbolo del sistema " me sigue apareciendo la ventana de windos xp para pedirme la contraseña , no entiendo como lo hacen uds , si estoy mal me lo puden decir paso a paso por favor !gracias !
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has probado a clicar sobre la cuenta que quieres???
    De todas formas, olvidaos hasta noviembre que sale la HHezine y trae un manual completo sobre como saltarse las claves de Windows (todos los sistemas).

    PD: Clar, me tienes que mandar eso, que no se te olvide.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Mundo paralelo
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo la misma duda que sagraf...arranco la pc en modo seguro con simbolo del sistema y aun asi me sale la pantalla azul de los usuarios. Clickeo el que quiero como dice nuestro amigo redskull y nada...alguien por favor podria decirme en que momento sale la pantalla de DOS..
    Citar  
     

  17. #17 Amigos Necesito Su Ayuda 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy De Acuerdo Con Sus Proposiciones,`pero Como Puedo Desemcriptar El Pass De Administrador En Xp Pro Cuando Tiene Alta Seguridad, Y Que Quede Claro No Quiero Cambiar El Pass, Solo Lo Quiero Saber, Necesito Un Metodo Facil, Ok
    Salu2s
    Darkman.cu
    Citar  
     

  18. #18 romper password de windows XP, vista 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Comprobado al 100%
    Quemar esta imagen de disco, bootear y seguir instrucciones
    http://rapidshare.com/files/27941246/WINPASSRESET.rar

    Un poco de ayuda...
    http://zuricator.googlepages.com/winpassres

    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es tan fácil como bajar el CD que todo el mundo debería tener, Hireens Boot CD y ya está, tiene unas utiliddes para borrar o cambiar el pass.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. eliminar web
    Por luisbra41 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-01-2016, 08:18
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-03-2010, 12:23
  3. Eliminar carpetas
    Por damaviciosa en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-09-2008, 23:54
  4. Eliminar
    Por ivan16 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-12-2005, 00:19

Marcadores

Marcadores