Resultados 1 al 4 de 4

Decos CFT2142 ¿Me habrán timado? ¿Por qué no rulaaaa?

  1. #1 Decos CFT2142 ¿Me habrán timado? ¿Por qué no rulaaaa? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola foreros.

    Os escribo presa de la desesperación y la impotencia. Después de leer y releer vuestros post no tengo una idea clara de lo que me puede estar pasando. La historia es la siguiente:

    -Un amigo me comenta que compró un deco de ono analógico chipeado (ahora se que es el CFT2142). ME dijo que le funcionaba de maravilla y por lo tanto le encargué unos cuantos (para mí y más gente). El caso es que lo pongo (to sólo tengo internet de ono pero puse un splitter y arreglado) y no se ve NADA, sólo unos canales que coinciden con los publicos. Más tarde me explicaron que hay que dejar unos minutos puesto el aparato para que pille el mapa de canales. Lo dejo 10, 20, 60 minutos y nada... Lo he llegado a dejar 24 h. puesto... y NADA. He probado varias aparatos y todos exactamente igual.

    ¿Qué estoy haciendo mal?.
    ¿Puede ser que solo emitan en digital?

    Según he leido por aquí hay que abrirlo (no tengo herramientas para hacerlo) y desconectar no se qué patillas 2 y 4 ... JOER, MI AMIGO NO LO ABRIÓ!!!
    He probado con pulsar F+0 y F+4. El resultado es:
    F+0 = E0 (pero al cabo de las horas aparece E1).
    F+4 = -E (con un punto entre los caracteres).

    ¿Tendré que abrir el aparato y desconectar esas patillas?
    ¿¿¿QUÉ HAGO???

    Muchas gracias y perdón por el tocho.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En principio tu deco está bien, léete bien los manuales y seguro que funciona.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente está bien. He ido a casa de un amigo a probarlo y le funciona. Parece ser que mi señal no es lo limpia que debería ser. Mi prueba ha consistido en pillarme la señal directa de la base (justo desde donde hacen el empalme de la calle a la casa) y ponerla directamente a la TV. En mi antigua casa pillaba un montón de canales perfectamente. En mi nueva casa solo pillo 3.
    ¿Puede ser que la señal que yo recibo es 100% digital? En caso afirmativo... ¿existe un aparato para transformar la señal?.

    Saludos y sigo investigando.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola. creo que lo que te está pasando es que te llega "mucha" señal. lo que te está pasando tambien nos pasa en asturias con telecable.en los pueblos donde ya llega telecable tienen que instalar un amplificador porque la señal es muy debil. conocido es que estos decos son muy "caprichosos" y solo funcionan en un margen muy pequeño. la unica solucion que les propongo es q den de alta el deco q es gratuito para q vengan a instalarselo, q se encuentren ellos con el problema y q lo solucionen. un mes mas tarde lo das de baja y listo.

    espero haberte ayudado.
    davis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Busco Decos Cft2142 Sin Educar
    Por manuel_ast en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-01-2007, 17:28
  2. Timado Por Vendedor Deco Oño Digital
    Por davidlauugor en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-10-2006, 09:10
  3. Cft2142 A/b
    Por kuasarr en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-11-2005, 19:14
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 04-01-2005, 01:23
  5. Ya no habrán más distros gratuitas de Red Hat
    Por eXcalibur en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2003, 12:22

Marcadores

Marcadores