Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Decos CFT2142 Me habrn timado? Por qu no rulaaaa?

1. #1 Decos CFT2142 Me habrn timado? Por qu no rulaaaa? 
    Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola foreros.

Os escribo presa de la desesperacin y la impotencia. Despus de leer y releer vuestros post no tengo una idea clara de lo que me puede estar pasando. La historia es la siguiente:

-Un amigo me comenta que compr un deco de ono analgico chipeado (ahora se que es el CFT2142). ME dijo que le funcionaba de maravilla y por lo tanto le encargu unos cuantos (para m y ms gente). El caso es que lo pongo (to slo tengo internet de ono pero puse un splitter y arreglado) y no se ve NADA, slo unos canales que coinciden con los publicos. Ms tarde me explicaron que hay que dejar unos minutos puesto el aparato para que pille el mapa de canales. Lo dejo 10, 20, 60 minutos y nada... Lo he llegado a dejar 24 h. puesto... y NADA. He probado varias aparatos y todos exactamente igual.

Qu estoy haciendo mal?.
    Puede ser que solo emitan en digital?

Segn he leido por aqu hay que abrirlo (no tengo herramientas para hacerlo) y desconectar no se qu patillas 2 y 4 ... JOER, MI AMIGO NO LO ABRI!!!
    He probado con pulsar F+0 y F+4. El resultado es:
    F+0 = E0 (pero al cabo de las horas aparece E1).
    F+4 = -E (con un punto entre los caracteres).

Tendr que abrir el aparato y desconectar esas patillas?
    QU HAGO???

Muchas gracias y perdn por el tocho.

Moderador HH
    Ubicacin
    Galiza
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En principio tu deco est bien, lete bien los manuales y seguro que funciona.

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente est bien. He ido a casa de un amigo a probarlo y le funciona. Parece ser que mi seal no es lo limpia que debera ser. Mi prueba ha consistido en pillarme la seal directa de la base (justo desde donde hacen el empalme de la calle a la casa) y ponerla directamente a la TV. En mi antigua casa pillaba un montn de canales perfectamente. En mi nueva casa solo pillo 3.
    Puede ser que la seal que yo recibo es 100% digital? En caso afirmativo... existe un aparato para transformar la seal?.

Saludos y sigo investigando.

Iniciado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola. creo que lo que te est pasando es que te llega "mucha" seal. lo que te est pasando tambien nos pasa en asturias con telecable.en los pueblos donde ya llega telecable tienen que instalar un amplificador porque la seal es muy debil. conocido es que estos decos son muy "caprichosos" y solo funcionan en un margen muy pequeo. la unica solucion que les propongo es q den de alta el deco q es gratuito para q vengan a instalarselo, q se encuentren ellos con el problema y q lo solucionen. un mes mas tarde lo das de baja y listo.

espero haberte ayudado.
    davis