Resultados 1 al 3 de 3

Creo ke keme mi placa de sonido!!

  1. #1 Creo ke keme mi placa de sonido!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hey nose ke hacer recien estaba intentando encontrar una solucion para mi post anterios... y encontre un prgrama ke grababa de lujo... pero no grababa sonido... decia ke podia ser por la placa y ke se yo... y decia un par de soluciones y probe con una ke era conectar un cable de los parlantes al microfono... lo hice y cuando iba a probar le puse play al video pero se escuchaba bajo... y le subi el volumen pero cuando se lo subi hacia unos ruidos raros entons lo baje de nuevo... y no me acuerdo bien como fue... pero la cuestion ke ahora no sale sonido.... probe con todos los parlantes ke tengo eln la casa con todas las salidas de audio ke tiene la compu... cambie la configuracion... pero no logro ke salga nadaaa!!.... y en administrador de hardware no sale ke haya algo ke no se detecteo algo que no funcione... bueno la cuestion porfavor ayudenme o diganme si efectivamente la keme por hacer esa idiotes de conectar el parlante al microfono... nose se me ocrre ke talves se hace como cuando llaman a la radio o la tele ke se hace ese chillido... nose como es la cosa... y tal ves por eso se rompioo... nose bueno ayudaaaa1 desde ya muchas gracias!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si no te detecta un dispositivo con problemas y dices que has estado trasteando con los niveles... no creo que te la hayas ventilado que no digo que sea imposible. Quizá sólo le hayas bajado el nivel de salida de audio al canal maestro, o al de wave. Para que se te pueda ayudar debes explicar al menos qué sistema operativo estás usando porque a lo mejor lo has dicho en otros posts pero, por ejemplo yo, sólo te he leído éste.
    Salu2.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te pido disculpas! se me paso por alto... Uso windows xp profesional con Service Pack 1.... Y la cosa es asi... explico masomenos de nuevo... tengo conectada la salida de audio al equipo de musica... y yo conecte la salida de parlantes del equipo de musica al microfono de la PC...

    PC(Salida audio)------->Equipo de musica------->PC(Entrada del microfono)

    Entonces subi el volumen del equipo de musica pq se escuchaba bajo... y ahi empeso a hacer como interferencia y lo volvi a bajar... al rato me di cuenta ke no salia mas sonido... Pero un par de datos nuevos... cuando conecto algo en las entradas de la placa detecta ke estoy conectando algo y me pregunta ke estoy conectando y todo eso... y desinstale los drivers y los volvi a instalar... y supuestamente en el administrador de hardware lo detecta son problemas... y en respuesta a "j8k6f4v9j" no es el control de volumen de la maquina... ya revise todo eso por todos lados... ademas soy nivel basico en la PC pero no para tanto jajaja :P.... bueno desde ya mcuhas gracias por leerse esto! y aun mas si responden algo! Saludos!
    Citar  
     

Temas similares

  1. no me creo el apagon
    Por pacaja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-10-2007, 20:22
  2. Problema con placa de sonido o algo de eso, AYUDAA!!!!
    Por Dark-Teta en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-04-2005, 22:24
  3. placa de sonido en Mandrake 7.1
    Por id2k en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-07-2003, 16:18
  4. No Me Lo Creo
    Por ]-m3g4-[ en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2002, 01:30

Marcadores

Marcadores