Resultados 1 al 6 de 6

no se como hacer k funcione mi tarjeta de red inalambrica :S

  1. #1 no se como hacer k funcione mi tarjeta de red inalambrica :S 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas
    mi hermano y yo keremos hacer una red compartida y mi tarjeta no recibe la señal de su router wireless casi nunca y keria saber como hacerla ahi va:
    tngo un router linksys wrt54g y en las opciones del router tngo la MAC del otro pc y kiero conectalo con esta tarjeta de red ``conceptronic c54Ri´´
    y en otra pagina web m aconsejaron la los drivers d la conceptronic son malisimos y m dijeron k m descargara el driver de ralink la v3.0.5.0 y en ese driver solo recibe la conexion de mi vecino y la mia casi nunca la recibe :S como hago k se conecte pero con la seguridad d no caerme ?

    salu2
    Citar  
     

  2. #2 Más datos 
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por seid
    1. mi tarjeta no recibe la señal de su router wireless casi nunca

    2. tngo un router linksys wrt54g y en las opciones del router tngo la MAC del otro pc

    1 y 2. Vamos por partes. No me aclaro, ¿el router está contigo o con tu hermano?, creo entender que lo tiene tu hermano, y si me hablas de vecinos he de suponer que hay obstáculos de por medio ¿Qué distancia hay entre tu tarjeta y el router? ¿Hay obstáculos?
    Si te pilla la señal del vecino no creo que haya ningún problema con los drivers, al menos mientras funcionan.

    1. El problema de la señal es muy normal si la distancia es grande o si hay muchos obstáculos de por medio. Hay mucha diferencia entre una puerta abierta o cerrada, un camión aparcado, etc. En realidad la señal de radio debe tener "visión directa" de un punto al otro. Si no, aunque consiguieras tener una señal fuerte ésta puede ser inestable o muy inestable. Todo depende. Yo creo que es en este punto donde está el problema. Prueba a cambiar de posición las antenas de modo que se vean mejor.

    2. Lo de las MAC's ... No lo sé, no conozco ese router, pero de los que he visto vienen por defecto abiertos a cualquier MAC, es decir que las listas de MAC que añades normalmente son para NO darles acceso. Prueba con las diferentes opciones también ahí. Siempre puedes resetearlo y empezar desde el principio.

    http://www.lucidlink.com/media/docs_autogen/Linksys_WRT54G_v_4_20_6.pdf


    Un consejillo: Cuando expongas un problema procusa suministrar el máximo de datos posible siempre que éstos no comprometan tu seguridad. Saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de distancia hay 2 tabikes , en la habitacion hay un radio-despertador no se si eso dara interferencias y bueno ya no se k ma decirte si m pudierais dcir algo

    gracias saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una cosa keria saber para k sirve esto k pone en las opciones de router es lo de RX y TX antenna

    http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/54514_1.JPG
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por seid
    de distancia hay 2 tabikes , en la habitacion hay un radio-despertador no se si eso dara interferencias y bueno ya no se k ma decirte si m pudierais dcir algo

    gracias saludos
    Por el radio-despertador no debes preocuparte, las del router son microondas. Y en cuanto a lo de TX y RX está bien en auto. Se trata de Transmitir y Recibir. Creo que ambas antenas reciben y transmiten y que usa siempre una y la otra sólo de vez en cuando para probar la señal para ver si es de mayor calidad. Con eso puedes ver que la distancia entre ambas antenas ya importa. En las microondas unos milímetros ya cambian la cosa. Trata de sortear los obstáculos, se trata de conseguir que la señal llegue con calidad de una a otra antena. Puedes centrar el router entre los dos PC's, etc.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tio ya m va 100% la señal y to tube k mover un poco el router de la mesa de mi hermano y puse de encriptacion WEP y recibe la señal perfecta weno gracias tio si no llega a ser x el manual
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como hacer que funcione Hexgen4 con XP
    Por tomas112 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-07-2009, 21:51
  2. Puede una antena con ROE alta dañar nuestra tarjeta de redes inalámbrica?
    Por tache en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-01-2009, 05:24
  3. ¿Puedo hacer que un router ADSL/Cable funcione como switch?
    Por kertru en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-01-2008, 18:58
  4. mando a distancia para q funcione como raton
    Por pincho11 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2007, 22:04
  5. Como conseguir q funcione el modem
    Por menda en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-04-2002, 07:14

Marcadores

Marcadores