Resultados 1 al 7 de 7

Necesito ayuda para hachear por favor

  1. #1 Necesito ayuda para hachear por favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos

    Antes de todo pedir mil disculpas a los dueños del foro por pedir esto ya que se que esta prohibido pero esto es algo urgente así que discúlpenme por favor.

    Mi problema es el siguiente tengo un Internet en el cual trabajo y hago mis programas, la comp. donde hago mis programas estúpidamente es una de las comp. que esta a servicio de la gente.

    Comp. donde un ex amigo entro y encontró un programa que cree con ayuda de un amigo por el cual pague un monto de dinero y le hice uno que otro favor mas

    La cuestión es que ese ex amigo que tengo entro a esa comp. robo el programa borro archivos y el programa también

    En si mi propósito es recuperar el programa los archivos ya los recupere pero el programa no, hace dos días encontré ese programa en su pagina Web de el donde lo exhibe y lo vende a la ves.

    Amigos míos me dijeron que la única forma de recuperar el programa es entrando a su base de datos de la pagina web o entrar a su correo electrónico para que mande su id y su password de la pagina a su correo ya que su pagina web esta alojada en esas paginas donde dan espacios gratis a la gente para que aloje su pagina web

    Por favor si alguien me pudiera ayudar para poder entrar a la base de datos de esa pagina o entrar a su correo de esa persona se lo re agradeceré infinitamente o si bien quiere que le pague le pagare lo único que quiero es recuperar mi programa nada mas
    Por favor si alguien esta interesado en ello escríbanme a mi correo que es --
    [email protected]
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Esto que haces me huele a intento de ingeniería social barata. Además, si estuvieras siendo sincero, nunca he visto por aquí que ayuden a hacer este tipo de cosas, sino a aprender.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo no te puedo ayudar y aunq no viene al caso te aconsejo q no publiques tus direcciones de correo en foros con la @ sino quieres q te las llenen de spam ya q
    aqui spiders q las rastrean y las añaden a sus base de datos, pon por ejemplo :
    lamamadabuey en hotmail.com
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Queda prohibido: Solicitar respuestas en tu correo electrónico o usar la mensajería privada para funciones que se deben realizar en el foro.
    Lee las normas antes de postear, los foros son publicos y no se usan para repuestas privadas.
    saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por el_nuevo
    o entrar a su correo electrónico para que mande su id y su password de la pagina a su correo ya que su pagina web esta alojada en esas paginas donde dan espacios gratis a la gente para que aloje su pagina web
    ¿Y que demonios tiene que ver la cuenta de correo en todo esto?
    Tu quieres hacer intrusion a un servidor, por lo tanto la cuenta de correo sobra.
    Ademas, denuncialo y punto eso es robo.
    No hace falta tanta historia
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola amigo el_nuevo mi consejo espero no ofenderte es que primero consultes con un medico. No es que tenga algo contra ti pero en mis ratos libres donde dejo de lado las maquinas de turing y la programacion en J2ME leo sobre psicologia y me parece que tu post es un tanto psicotico por no decir que es paranoico.
    No das nada claro no quiero saber de ques tu programa pero hablas de archivos de programas de cosas que no cabes en la casbeza de nadie si vos desarrlaste el programa gracias a dios la propiedad intelectual queda registrada en el momento del acto con solo crearlo luego cuando uno hace un programa tiene sus algoritmos en la cabeza o guardados en algun lado y no una sola copia y es mas no creo que exista el soft nji la maquina ni tu amigo lo unico que creo es que si mando un mail a tu dire me llenas de spam.
    Por favor si me equivoco ayudame a entrar en razon y si no te puedo ayudar porque tu idea es ilegal prometo a ayudarte a que vuelvas a desarrollar el software siempre y cuando tu recuerdes algo de el ...
    suerte y no te creo nada :P
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  7. #7 Ya colo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hola el_nuevo, buen intento, tu quieres????? Asi que eres un PROGRAMADOR y no tienes ni una miserable copia de seguridad de tu programa. No es por ofender jamas entento ofender a nadie, pero todos mis compañeros tienen razón al respecto de tu post. Yo siempre que creo algun programa siempre guardo copias porque es la premisa de cualquier programador con dos dedos de frente y tu no ¿Que raro, no? Parece la trampa del queso al ratón. ¿No seras uno de la judicial?

    Saludos a todos.
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Por Favor Necesito Ayuda Para El Deco De Ono
    Por juanorix en el foro TV CABLE
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26-04-2010, 18:28
  2. Necesito ayuda por favor!(PDA )
    Por AleXzK8 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-11-2008, 03:48
  3. Por favor necesito ayuda
    Por KUS en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-12-2006, 00:05
  4. necesito ayuda por favor
    Por luislilon104 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2006, 16:13
  5. Por Favor Necesito Ayuda.
    Por ROBERSALA en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-04-2006, 23:44

Marcadores

Marcadores