Resultados 1 al 3 de 3

Guindows XP Home???

  1. #1 Guindows XP Home??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un pequeño problema antes usaba el profesional , peor debido a un problema me vi en la necesidad de formatear a la ora de buscar el disco no lo aye y tube que instalar el home .... cuando se instalo no me pidio serial ni nada .... pero resien reiniciado empeso con que tenia que ser activado pero no me deja entrar ... ni como administrador ni en modo aprueba de fallos como puedo resolver esto .... alguien me podria dar una ayudadita ... de antemano gracias .... ia intente con millones de seriales y ninguno se deja ... que puedo hacer ....
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ABOD, te recomiendo que leas las normas del foro.

    http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero, intenta ser un poco mas serio a la hora de escribir tu post o exponer tu duda, aunque somos bastante abiertos en cuanto a como los miembros postean o las preguntas que hagan, este tipo de post dañan un poco la imagen del foro.

    Segundo, lo que te ha pasado es que instalaste un windows que viene con una maquina nueva o alguna copia mal hecha y por eso no te pide serial pero si activacion. Ya no podras utilizarlo si no lo formateas y reinstalas de nuevo. Luego, te buscas por internet algun programa como el reset5 o parecido que te permita burlar la activación del windows. Recuerda que a los 15 dias se bloquea y no podras usarlo mas si no le metes el programilla del que te hablo.

    Buscalo por google o por el emule
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Bundeliga Home
    Por sincko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-02-2008, 19:12
  2. Linux + Guindows
    Por ortodoncia en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-09-2006, 00:37
  3. WIN XP HOME vs PRO
    Por quillorl en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-12-2001, 10:33
  4. Windows XP Home
    Por mflecha en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-11-2001, 15:49

Marcadores

Marcadores