Resultados 1 al 10 de 10

Hola Amigos Ayuda Porfa Ya Que Necesito Instalar Visual

  1. #1 Hola Amigos Ayuda Porfa Ya Que Necesito Instalar Visual 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA YA QUE CUANDO INTENTO INSTALAR VISUAL BASIC Y/O CUANDO PRENDO MI PC ME APARECE LA SIGUIENTE VENTANITA:


    SUBSISTEMA DE 16 BITS DE WINDOWS

    EL ARCHIVO AUTOEXEC.BAT NO ES EL ADECUADO PARA EJECUTAR APLICACIONES DE MS-DOS ELIJA

    CERRAR OMITIR


    AYUDENME YA QUE NO PUEDO INSTALAR VARIOS PROGRAMAS....SALUDOS CYAO
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    1º Escribe en minúsculas
    2º ¿que sistema operativo tienes?
    3º ¿que versión de VB estás instalando?
    4º ¿el mensaje te sale desde que instalaste el VB?, ¿estás seguro?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues mira en realidad dice el archivo autoexec.nt no es el adecuado para ejecutar aplicaciones ms-dos elija una opcion
    cerrar omitir


    esto no solo me sale cuando quiero instalar el vb 6 sino cuando apenas entro a windows tambien sale, asi que si alguien sabe como lo puedo arreglar echenme una mano ...

    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Que SO usas?
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Windows Xp
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Solución
    Para resolver este problema:
    1. Inserte el CD en la unidad de CD o de DVD.
    2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
    3. En el cuadro Abrir, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
    4. En el símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos y presione ENTRAR al final de cada uno:

    expand Letra de unidad de CD-ROM:\i386\config.nt_ c:\windows\system32\config.nt
    expand Letra de unidad de CD-ROM:\i386\autoexec.nt_ c:\windows\system32\autoexec.nt
    expand Letra de unidad de CD-ROM:\i386\command.co_ c:\windows\system32\command.com
    exit
    5. Inicie o instale el programa. Si se ha resuelto el problema, no siga los pasos restantes. Si el problema no se ha resuelto, vaya al paso siguiente.
    6. Nota
    El archivo Command.com no se modifica o crea en el proceso siguiente. Por ello, es posible que tenga que expandir el archivo desde su CD-ROM de Windows XP.

    Inicie el Bloc de notas.
    7. En el Bloc de notas escriba las entradas siguientes:

    dos=high, umb device=%SYSTEMROOT%\system32\himem.sys files=40

    8. En el menú Archivo, haga clic en Guardar como.
    9. En el cuadro Nombre de archivo, escriba Config.nt y, a continuación, haga clic en Guardar. Cierre el archivo Config.nt.
    10. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo.
    11. En el nuevo documento en blanco, escriba las entradas siguientes:

    @echo off lh %SYSTEMROOT%\system32\mscdexnt.exe lh %SYSTEMROOT%\system32\redir lh %SYSTEMROOT%\system32\dosx SET BLASTER=A220 I5 D1 P330 T3

    12. En el menú Archivo, haga clic en Guardar como.
    13. En el cuadro Nombre de archivo, escriba Autoexec.nt y, a continuación, haga clic en Guardar. Cierre el archivo Autoexec.nt.
    14. Inicie el Explorador de Windows. Busque el archivo Config.nt, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo Config.nt y, después, haga clic en Copiar.
    15. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta %SYSTEMROOT%\System32 y, a continuación, haga clic en Pegar.
    16. Busque el archivo Autoexec.nt, haga clic con el botón secundario del mouse en el archivo Autoexec.nt y, después, haga clic en Copiar.
    17. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta %SYSTEMROOT%\System32 y, a continuación, haga clic en Pegar.
    18. Busque el archivo Command.com, haga clic con el botón secundario del mouse en el archivo Command.com expandido y, después, haga clic en Copiar.
    19. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta %SYSTEMROOT%\System32 y, a continuación, haga clic en Pegar. Reinicie el equipo.
    Si el problema se sigue produciendo, copie los archivos Autoexec.nt y Config.nt de la carpeta Reparar de Windows a la carpeta Sistema. Para ello, siga estos pasos:
    1. Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba c:\windows\repair y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    2. Haga clic con el botón secundario en autoexec.nt y, a continuación, haga clic en Copiar.
    3. Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba c:\windows\system32 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    4. Haga clic con el botón secundario en esa carpeta y, a continuación, haga clic en Pegar.
    5. Haga clic con el botón secundario en el archivo Autoexect.nt que acaba de copiar y, a continuación, haga clic en Propiedades.
    6. Haga clic para seleccionar Sólo lectura y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    7. Repita los pasos 1 a 6 para copiar el archivo Config.nt.
    Nota
    Debe habilitar permisos de Sólo lectura o los archivos se quitarán después de reiniciar Windows.

    fuente: nuestro amigo, microsoft´s (Podiran haber hecho un parche, siempre complican todo)
    saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wow muchas gracias y agradesco su tiempo , saben que genera este error?
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Windows. jeje
    ¿Lo solucionaste?
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Eso pasa porque VISUAL BASIC/STUDIO 6 no es para los windows NT...
    Esta hecho en la era de los win98.
    El subsistema en un equipo que no es x86 emula el conjunto de instrucciones 40486 de Intel, que permite que el equipo ejecute programas de modos mejorados, como Visual Basic, en equipos con conjunto de instrucciones reducidas.
    Esto significa que Windows no admite programas de 16 bits que requieren el acceso sin restricciones al hardware. Si el programa requiere ese acceso, no funcionará en Windows NT, Windows 2000 o Windows XP.
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    No estoy del todo de acuerdo con lo k comentas morza2, windows nt 4 salio en la epoca de win98 mas o menos, en todo caso estaba windows nt 3 mucho antes. Y veo a las plataformas nt como mas orientadas a estaciones de trabajo para el desarrollo de software.
    Al vb 6 yo lo instale en win 2000 y xp sin ningun problema y estan basadas en nt.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. necesito ayuda porfa
    Por elmigui_92 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2006, 19:10
  2. Hola Amigos
    Por jennycoronad en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2005, 10:32
  3. hola amigos
    Por chris069 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-02-2005, 17:14
  4. hola amigos una vez mas pido su ayuda
    Por dimirura en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-05-2002, 21:09
  5. hola amigos pido su ayuda
    Por dimirura en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-05-2002, 22:10

Marcadores

Marcadores