Resultados 1 al 2 de 2

eDonkey se va...

  1. #1 eDonkey se va... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eDonkey afirma, que están hasta el gorro de ir a juicios (aunque los ganan), debido a esto han anunciado que aunque ganen este último, van a cerrar la red eDonkey y la van a convertir en privada. Por esto mis queridos amigos de Hackhispano:
    Utilicen eMule y todos los programas vasados en eDonkey (yo por motivos personales, no puedo acceder al ordenador y en consecuencia al eMule), pero utilicenlo hasta la saciedad, compartan todo lo que tengan y bajen todo lo que necesiten, porque esto se nos muere, y sería interesante demostrar que seguimos a favor de las P2P y que en ningun caso son iligales.

    Yo te presto una copia de mi cd, tu puedes usarla, lo que es ilegal es que la copies y la vendas.
    Hacer un crack o tenerlo no es ilegal, lo ilegal es usarlo, recuerden esto.

    Saludos.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿Entonces tendríamos que admitir que acosando con demandas judiciales las actividades contraproducentes para cualquier tipo de organización con gran poder adquisitivo se puede aburrir a los organizadores y desarrolladores de las redes peer to peer (por poner un ejemplo) ?
    Siempre son los mismos interesados.
    Si tengo un amigo a miles de kilómetros de distancia, el cuál tiene un programa técnico cuyo funcionamiento, o instalación, o ejecución resultan complicados para éste se le obliga entonces a depender de una asistencia técnica de un tercero, muy probablemente de pago, o a cambio de algún otro tipo de interés.
    Si puede compartir el programa conmigo aunque sólamente sea para que yo lo instale a fin de ver su funcionamiento y explicárselo a él todo es más viable. ¿Se puede capar entonces el desarrollo educacional con querellas, acusaciones, demandas judiciales? ¿Quién traduce nuestro interés práctico en artículos legales? ¿Y si esto llega a tal punto que encima de todo ganaran los juicios? ¿Acaso no tendrían que demostrar que el fin del intercambio de archivos es ilegal en cada caso? ¿Acabaremos en un estado semejante al gobierno faraónico?

    Ciertamente siento mucho dejar sólo preguntas pero no puedo encontrar sentido a esto. Quizá sólo sea algún tipo de estrategia para holgar un poco y zafarse el p2p de las garras de la tiranía. La culpa es nuestra, nuestros mismos proveedores de acceso a internet son los primeros interesados en chapar este tipo de redes por el simple hecho de poseer naturaleza práctica (es decir porque realmente usan la red). Les interesa "ofrecer" un ancho de banda si éste no se va a usar. Si alguien tiene otra opinión me vendría muy bien conocerla porque dicen que las opiniones radicales no son buenas
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿¿?? eDonkey ¿¿??
    Por Agente 007 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-2004, 01:14
  2. edonkey
    Por asoida en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-01-2003, 01:05
  3. edonkey
    Por khronos en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-05-2002, 05:31
  4. Win Xp (Con EDonkey)
    Por ZERO en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-05-2002, 14:41
  5. Edonkey
    Por juanma.m.d en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-12-2001, 00:31

Marcadores

Marcadores