Resultados 1 al 13 de 13

Urgente

  1. #1 Urgente 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira ayer estube esborrando virus metiendome en ejecutar y poniendo la palabra regedit y me se abria una ventana onde salia karpetas y trenia k ir esborrando la k me decian en un detector de virus donde se encontraba bueno el problema k me ocurrio es k sin kerer me ekiboke y esborre una karpeta kn el nombre de EXE k se ve k esa akrpeta abre todos los programas el messenger, nero, realplayer... y ahora no puedo abrir nada de eso k devo acer para solucionarlo porfavor knt es urgente
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero te aconsejaria relajarte, xq a la velocidad con la que escribiste eso...
    debe de haber sido muy veloz...(la ortografia)
    con respecto al otro tema no te puedo ayudar
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  3. #3 gracias de todas forma 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    n es k eskriba rapido es k por internet eskribo asi y gracias de todas formas aunke n me pudas ayudr
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Un buen programa para la gestion del registro es regseeker:

    http://regseeker.softonic.com/ie/23620

    Si en tu caso no te ayuda, prueba usando el restaurar sistema:

    http://aliciaybios36.com/systemrestore.html

    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Suponiendo k tengas un windows 9x en la carpeta C:\WINDOWS\SYSBCKUP se guardan copias del registro, solo de los archivos user.dat y system.dat k estan en C:\windows, pero no de los k estan en C:\windows\profiles. Los archivos en cuestion son los de nombre rb???.cab donde ??? son 3 cifras desde 001 hasta 005 en la mayoria de los casos.

    Estas copias del registro son de distintas fechas, y con algo de suerte vas a poder ercuperar la claves k perdiste.
    No estoyu seguro pero creo k el parametro del regedit era "restore", desde luego k hay k ponerlo desde dos.
    En todo caso lo podrias hacer manualmente, desempaketando los *.cab en la carpeta C:\windows.

    Primero k nada saca la opcion de hacer copias de seguridad del registro desde el msconfig para k no te sobreescriba las copias k ya tenes hechas y k t pueden llegar a servir.
    Despues reinicia y apretando F8 entra desde la linea de comandos y restaura el registro.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  6. #6 gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mariachi lo tuyo n entiendo bien lo k me dises es k n se kmo se ace y tu clarinetista la 1º opcion n es lo k busko pk eso es pa kitar virus i eso y la segunda me serviria si n fuera pk e esborrado la karpeta EXE del regedit y esa karpeta era la k acia k funcionaran todos los programas akabados en exe osea el nero el work el 1º y el 2º k tu me as dixo el messenger... lo k keria saber era si podria acer bolber esa karpeta y kmo k n se o tendfria k formatear?
    Citar  
     

  7. #7 Nos explallamos ezcriviendo 
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por KrakenHimoto
    su victoria que nos deja toda una vida de venjata.

    Cita Iniciado por sa_xulika
    estube esborrando virus metiendome en

    Cita Iniciado por sa_xulika
    mariachi lo tuyo n entiendo bien

    Por desconocimiento, por desgana, por falta de atención y de esfuerzo. Por lapsus perfectamente comprensibles. No creo que estar en internet sea excusa para descuidar la ortografía. Primero por uno mismo, porque por mucho que se quiera disimular la carencia de dominio del lenguaje un "estube con b" no se disimula con una k. Y después por los demás, ya que si quieres que te ayuden lo propio es ayudar a quien te ayuda, al menos facilitándole la lectura y comprensión del problema. Como el nombre del post es Urgente me permitiré expresar mi opinión en este lugar.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una consulta, no quiero desvirtuar, pero donde esta el error ortografico en
    "metiendome" y por sierto estoy muy deacuerdo con lo q dice j8k...
    la primera ves q lei el post no lograba comprender lo q intentabas decir en muchos casos, parecia una acertijo de baja dificultad... :P
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues en metiendome el error está en la acentuación, ya que al ser una palabra esdrújula (golpe de voz en la tercera sílaba comenzando por el final) le correspondería una tilde sobre la segunda "e". Por tanto quedaría como "metiéndome". Saludos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, nose vos pero nose si todos los teclados pueden meter tilde, nose q pasa q en los ultimos meses cuando las intento poner sale esto, meti´´endome......
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Windows 98 incorpora un comando DOS a fin de poder recuperar el registro del sistema frente a posibles daños del mismo. Cada día, al arrancar, realiza una copia de la configuración de Windows de los archivos: SYSTEM.DAT – USER.DAT – SYSTEM.INI – WIN.INI. Estos archivos los comprime en un fichero CAB y lo guarda en la carpeta SYSBCKUP que se encuentran dentro de Windows. Los conserva con el nombre RB00x.CAB, donde x será un número de 0 a 5...etc, etc, etc...
    ingresa aqui http://www.naser.cl/sitio/Guias/restregw98.htm y lee para poder restaurar...¿Es muy dificil usar el google?
    Saludos


    Por defecto conserva los de los últimos 5 días, pero esto puede ser modificado en el fichero SCANREG.INI
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Supongo que usas Güindous. Sería extraño que comenzara a hacerlo sin ningún cambio. ¿Quizá fue tras hacer una nueva instalación? El caso es que el mapa de caracteres es el que se encarga de asignar los símbolos y letras a las teclas. En GüindousXP creo que era "Panel de control > Opciones de regionalidad" o algo así. Personalmente, cuando uso un Güindous configuro el Español tracicional. En la instalación nueva del sistema operativo también se puede configurar. Cuando he instalado el sistema las últimas veces me ponía como predeterminado "variante del español", con el que no me aclaro.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si me equivoque el comando no era regedit/restore, si no k era el sanreg/restore.

    Lo k tenes k hacer es bootear desde un disco de inicio o apretando F8 cuando esta argando windows y elegir linea de comandos.

    Una vez k halla cargado el command, escribi scanreg/restore y mirando la fecha de las copias del registro usa la k mas t convenga (una fecha anterior a la fecha en k borraste las carpetas del registro, si la fecha es muy anterior tene en cuenta k cualkier programa k hallas instalado despues de la fecha de la copia lo vas a tener k reinstalar).

    Por las dudas copia, antes de restaurar cualkier copia del registro, los archivos rb???.cab en algun lado para k no se sobreescriban.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. urgente
    Por rios2004jf en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-07-2007, 12:04
  2. urgente
    Por alhpower en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-02-2006, 18:11
  3. urgente
    Por consul501 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-10-2005, 14:57
  4. Urgente Difundir Urgente!!!
    Por fermarlop en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-03-2003, 13:47
  5. Urgente
    Por Mariana en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-11-2001, 14:03

Marcadores

Marcadores