Resultados 1 al 5 de 5

Proposición a Hack Hispano Mejora de los post

  1. #1 Proposición a Hack Hispano Mejora de los post 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No se si con este pregunta me paso de listo.

    Quiero hacer una proposicion a los de Hack Hispano. ¿Prodríais de algún modo hacer que los post detecten codigo de un lenguaje de programacion, por ejemplo que coloree las sintaxis mas conocidas como for if while .... para asi tener una mejor exposicion de los codigos a la hora de estudiarlos?

    Hasta luego
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Eso seria posible siempre y cuando dos cosas una este dentro de dos etiquetas como lo son [ CODE ]code[ /CODE ] y la otra necesidad seria tener un parametro que sea el lenguaje ya que en diferentes lenguajes diferente sintaxis y en diferentes sintaxis mucho lio jajja lo que quiero decir que bueno eso serviria y estaria bueno pero no lo veo como una necesidad a priori del foro te propongo que si quieres hagas un css o un xml o lo que prefieras o un jscript o lo que se te ocurra que atraves de un texto te lo devuelva coloreado y despues pasales el codigo a LUK o alguno de lo que se encargan de eso pero no es tan necesario de ultima si quieres verlo en colores pega el post en tu compilador jeje. pero la idea no es mala sino que hay que sentarse hacerla. yo te puedo ayudar no es dificil ..
    un abrazo y suerte
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

  3. #3 Vale OK 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Bueno si tu piensas que no es necesario pos vale. Si, tienes razón, porque el foro no es para exponer codigo. Pero estaria chulo.

    Saludos
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La cuestión es que hace tiempo que no veo postear a Luk o a Tse... o son impresiones mias o estan un poco perdidos... por eso dudo que ahora podamos hacer ningun tipo de cambios en el foro.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Seguro ke hay algun hack para el vBulletin para lo que quereis... hablare con tse que es el ke controla el tema de hacks xra vb :P
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. Splash by Hack Hispano
    Por clarinetista en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-08-2006, 20:00
  2. La ezine de Hack Hispano
    Por KirtasH en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-05-2006, 00:03
  3. Estadísticas HACK HiSPANO
    Por diarrea en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-03-2005, 02:01
  4. hay tias en hack hispano???
    Por jocanor en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 06-01-2003, 19:44

Marcadores

Marcadores