Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Zonas en las que Todavía Funciona la Televisión Analógica y Compañías (CFT21xx)

  1. #1 Zonas en las que Todavía Funciona la Televisión Analógica y Compañías (CFT21xx) 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dada la creciente tendencia de la industria por la televisión digital y su gran implantación en los estándares actuales, muchos usuarios se han visto perjudicados con los decos "tocados" que utilizan, quedando estos como pisapapeles. Este post pretende que cada uno comente su Zona - Operadora y así podremos actuar en consecuencia y que la gente que no tiene posibilidad no se esfuerce envano y no se lleve disgustos (en algún caso, enconómicamente elevados).

    Funcionan (o nadie reportó que falle):
    Pamplona y toda Navarra - Retena o Auna [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado] ... Gracias ionbg
    Castellón y Valencia (Capital) - Ono [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado] ... Gracias Dani25v y morbutu
    Logroño & Rioja - Reterioja & Auna [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado] ... Gracias ionbg
    Cádiz - Ono [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado] ... Gracias zeus10Sin Taquillas
    Cantabria - Ono [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado] ... Gracias gelowin
    Almería - ONO/Auna/SuperCable [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado, pero no envian mapa de canales, al menos en la capital]... Gracias >3x4
    Cádiz (Demarcación Algeciras - La Línea) - ONO [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado]... Gracias >3x4
    Alicante [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado SÓLO CON CHIP ALI]... Gracias Saday
    Aragon [i][Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado a medias, antigua programación de OnO] ... Gracias xintradan
    Las Palmas de Gran Canaria [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado con HexGen4]... Gracias Raziel222 y qin4cazp5idk
    Valladolid [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado]... Gracias acidillo
    Jerez [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado]... Gracias el_cule
    Tenerife [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado]... Gracias khis
    Albacete [Analógica > Funciona CFT21xx Chipeado]... Gracias albacar

    Dejaron de funcionar:
    Córdoba - A Digital... Gracias Falconety
    Sevilla - A Digital... Gracias rubiosev
    Galicia (R) - A Digital... Gracias qin4cazp5idk
    Granada - A Digital Graciasdiamuxin
    Malaga - A Digital Gracias benix
    Almería - A Digital Gracias kiliseo
    Asturias - A Digital Gracias parsytectbc
    Última edición por SxR; 24-01-2009 a las 23:38
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [ACTUALIZADO]

    Nota:Abrid nuevos temas para cosas que no tengan que ver con si sigue funcionando o no Analógico en vuestra zona.
    Última edición por SxR; 17-12-2008 a las 18:32
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, creo que seria bueno tambien nombrar que chip funciona mejor en cada zona.
    la unica aportacion que puedo poner es que en canarias funciona bien el superchip (generado con el hexgen4)

    y de paso una pregunta, en la comunidad valenciana, solo funciona en la capital? por ejemplo en Algemesi no funcionara?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias... buena idea aunque creo que en todos funcionan todos los chips, sólo hay que saber configurarlos... de todas formas, añado tu aporte y gracias.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,estoy educando un cft 21xx con pic 12c509a con el hexgen 4 e ic-prog.sabeis si funciona en mallorca?gracias.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    La verdad que no se,pero si tienes todo ya,puedes probar a instalar todo y mirar,para verificar que lo has instalado todo bien el deco tiene que resetear al 02,da igual que tengas señal o no,ya el resto es mirar si te pilla canales,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok,eso hare,lo instalare todo y a probar suerte,gracias tamaroque.un saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tamaroque,estoy intentando programar un pic 12c509 y me sale el siguiente error,"verificacion fallo en la direccion de codigo "ooooh",me puedes hechar una mano.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿El pic es virgen? estos pic no son regrabables,por sierto crea un post nuevo que esta seccion en principio es para hablar de las zonas,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quietos parados todos.... eso que estais poniendo no va aquí... abrid un nuevo hilo... esta semana borro lo que no proceda con el hilo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdonad el descuido,abrire otro post con el tema,saludos
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, buenas tarde! soy muy nuevo en esto!! desde esta mañana que un amigo me lo comento en clase. Me gustaria que alguien me pudiese dar informacion, algun link o algo que me sirva de ayuda para poder iniciarme en esto. que me diga que deco necesito ya que vivo en valencia capital y que requisitos, precios y demas.
    Gracias anticiapadas!
    un saludo.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo primero que tienes que saber que señal es la que recibes si analogica o digital,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas soi de algeciras, cadiz, tengo el deco chipeado, pero ay muxos canales que no coge, como goltv, y lo tengo contratado en modo digital,, alguien sabe si siguen emitiendo en analogioco en esta zona?? estan emitiendo goltv en analogico??
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola una consulta a alguien la recargado la tarjeta ya? hoy es 17 sinos eria sobre el 18 no? supongo algo asi mecomentaron...
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si no me equivoco,solo emite en analogico los canales basicos,goltv solo emite en analogico en las zona que todo el paquete sigue en analogico,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  18. #18 Duda con canles extra y total 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos qcreo q es nu buen hilo para preguntar, o-o ofrece en navarra television extra y total y la duda que tengo, si seguimos con sistema analogico como pueden ofrecer mas canales? utilizan otro tipo de deco o el cft21xx de siempre abre mas canales? estoy interesado en los internacionales.
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio solo es un tipo de paquete para abonados,donde tienen mas o menos canales,pero con un deco con un pic,tienes toda su totalidad,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solo deciros k aqui en canarias me va bien con el Hexjm desde ase algunos años .

    un salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Solaris zonas y virtualizacion
    Por Cypress en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-03-2010, 05:34
  2. Donde funciona todavía un CFT2142?
    Por Mutilo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-01-2009, 16:48
  3. liberalizacion de compañias españolas
    Por wils000n en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-06-2006, 21:50
  4. el fin de la television analogica!
    Por MigueMa en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-11-2005, 01:04
  5. Ver DVD's de todas las zonas
    Por Oni en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-01-2002, 01:22

Marcadores

Marcadores