Resultados 1 al 3 de 3

¿La ley de Moore existe? Futuro sistemas multiproceso

  1. #1 ¿La ley de Moore existe? Futuro sistemas multiproceso 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Saludos a todos los de hackhispano:
    Como habiais oido hablar hace algún tiempo, a bombo y platillo, los de Intel anunciaban con seguridad que en el 2010 aproximadamente, los procesadores llegaría a los 10 Ghz.Visto lo visto, no lo lograrán ya que no contaron que las tecnologias actuales no eran capaces de construir tan complicado ingenio.
    Sin embargo, si invirtieran mas en la nanotecnologia podrian conseguir procesadores de Billones de transistores con el cual aumento desmesurado Mhz.

    En mi opinión, el material empleado en la fabricacion de los procesadores esta llegando al limite fisico, es decir, o cambian la forma de crear los micros, o utilizan sistemas de multiproceso (como los empleados en servidores).
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sin embargo yo opino, que lo que prima es la pasta, es decir, que cuando Intel y Microsoft se aburran de ganar pasta con los 32 (O bien por que salten a los 64 para sacar mas pasta), es decir, que mientras que le saquen pasta a los 32 y la gente no se de cuenta de que les estan tomando el pelo, no se pasaran a los 64, que por darles velocidad se les puede dar, pero para que mas velocidad, si procesamos el doble? Bueno, este es mi punto de vista.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece bien que hablemos de estos temas pero la sección de hardware es para resolver dudas y problemas, hay una sección de noticias y otra de off-topic para este tipo de temas.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. La ley de Moore, mi cuestion.
    Por chewarrior en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-12-2011, 03:23
  2. H D Moore, victima de su propio invento
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2008, 15:09
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-07-2004, 03:49
  4. Ley de Moore
    Por Prodigy en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-01-2004, 02:54
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-06-2002, 20:29

Marcadores

Marcadores