Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda please able MAdrid

  1. #1 Ayuda please able MAdrid 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy de Madrid y compre por 90€ por internet un cacharrito para poder ver todos los canales, takillas etc. El cacharro es una cajita negra (15 x 7 Cm) tiene una entada y una salida de cable (esas k son como una roskita donde se enrosca el cable)y una entrada para un cable RCA, Que tipo es? (maxinew, cube, spanishcube etc...) pork yo no tengo ni idea. No tiene ni botones dentro ni fuera ni nada mas...

    El k me lo vendio me dijo k en una de las dos entradas para cable k tiene metiera el cable de ''wauna'' k tengo sin utilizar ya k yo solo tengo contratado internet, en la otra meto un cable de antena normal y corriente (poniendole un adaptador como los del cable de auna de roska, lo engancho y entra bien...y ese cable a la antena de la tele.
    Despues de la entrada RCA que tiene le pongo la de video y de ahi por euroconector a la tele.

    Bien, yo sintonizo la tele como si fueran canales normales (TVE, TELE5 etc) y consigo ver bastante bien, algunos muy muy bien, unos cuantos canales: axn, paramount comedy, calle13, mtv, y asi unos 24 canales incluyendo TV1,A3, T5 etc... Pero he aki el problema, no consigo sintonizar ninguna takilla, ni canales como disney, Real Madrid tv etc, osea los de pago y algunos otros como Cartoon network etc...

    Alguien sabe komo los puedo sintonizar?
    Alguien los tiene sintonizados y sabe en k frecuencia exacta se cogen?
    Una ayuda please...y muchas gracias... !!!
    Última edición por manguerman; 18-09-2005 a las 19:38
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es un maxinews.
    prueba a sintonizarlo en banda s o prueba en otra tele o prueba de sintonizarlo por el video.
    debes poner un spliter que separe la señal de internet y la tv.
    (viene a ser como un conector de 3 posiciones la de internet sin atenuar para no perder la conexion y la otra atenuada)
    suerte
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, amigo, has de saber dos cosas:

    1. efectivamente, como dice gallego, el aparato en cuestión es un maxinew, un regenerador para señales de TV analógica, ampliamente conocido por todos

    2. el mangante que te lo vendió es un cabronazo y un joputa, pues debería haberte dicho, Y SABER, que en auna-madrid (antiguo madritel) los maxinews no sirven absolutamente para nada, y te explico el porqué:

    en madritel-auna hay dos tipos de emisiones:

    - las analógicas, que se emiten en abierto y se pueden ver sin necesidad de ningún artefacto, sólo con enchufar el cable directamente en la TV y sintonizar canales

    - las digitales, que están codificadas y no se pueden ver de ninguna manera, ni con maxinew ni con nada, ahí están todas las taquillas y esos canales que tú evidentemente dices que no puedes ver

    con lo cual, todo lo que ahora estás viendo con el maxinew, lo podrías ver exactamente igual sin él, sólo te está puenteando la señal, pero no te decodifica nada, simplemente porque el maxinew sólo procesa señales analógicas codificadas, no las digitales

    así que dile al jeta ese si no ha huido aún, que te devuelva el dinero y que no sea tan cabrón (eso se lo dices después que hayas conseguido que te lo devuelva, lo cual dudo mucho)

    yo me dedico a esto del maxinew y cuando me pregunta gente de Madrid siempre les explico todo esto, que no sirven, hay que tener muy mala follá y ganas de engañar para hacer esto

    difundir este post para que gentuza como ésta no sigan engañando a la gente

    he dicho
    Última edición por morbutu; 23-09-2005 a las 12:41
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oks, muchas gracias, morbutu. Y bine dicho esta !!!
    Otra cosa, para ONO n Valencia si sirve verdad? Esq tengo familia q vive alli y tiene ONO y si le funcionan alli las takillas y tal seguro k se lo keda, pero gracias por avisar de la puta gentuza k hay por ahi.
    Hay algo k funcione con AUNAS en madrid? El Cube o spanishcube? Muchas gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, para ono en valencia sirve perfectamente, siempre que funcione, claro, jeje

    en Madrid que yo sepa no funciona nada de nada

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2011, 15:25
  2. Real Madrid - Atletico de Madrid
    Por mozull en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-2009, 14:27
  3. *n* Madrid
    Por carloxgsxr en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2007, 11:26
  4. Perdida de señal de ono en Madrid !Ayuda!
    Por CHULEM en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-08-2006, 00:53

Marcadores

Marcadores