Resultados 1 al 8 de 8

El futbol gratis

  1. #1 El futbol gratis 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holas. Hace poco leí en un foro, que se podían ver algunas televisiones chinas, utilizando redes p2p; es decir, compartiendo streams de forma parecida al bittorent. Lo curioso del asunto, es que los chinos pueden ver todos los partidos de la liga x la pati. Yo no me lo creía hasta que lo probé; partidos de futbol de todo el mundo (incluido España) aparecieron en mi ordenador con una calidad aceptable (eso si, en chino). La forma de actuar a grandes rasgos es:

    - Te pillas el programa PPLive en: http://www.coolstreaming.it/module/go.php?go=pplive

    - Buscas en que cadena ponen el evento deportivo que kieres en:
    http://www.tvmix.net/eventos.html
    Luego tienes dos opciones: o hacer click en el evento y luego hacer click en el link que corresponda al PPLive.

    - O anotarse los canales donde lo ponen y hacer click en el enlace que siga el protocolo pplive (pplive://...) para ese canal, en la página:
    http://www.tvgratis.net/ (sección sport)
    (esta es la mejor opción)

    Se abrirá el WindowsMedia Player y al rato (paciencia puede tardar entre 5 y 15 minutos) aparecerá el evento elegido.

    Pros: yo lo he probado y se ven los partidos de futbol bastante bien
    Contras: ha que buscar el canal donde ponen lo que quieres ver, apagar todos los progarmas p2p, tiene retardo y este programilla solo rula en Win

    Bueno he sido un poco rápido pero si hay alguna duda, lo decis.

    ¡No queremos bajar a la Mina!¡Solo queremos mas vino y mas tias!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es verdad, yo utilizo el PPLive para ver todos los partidos. El sábado el Depor-Barca se veía de lujo. Animaros los futboleros...
    Tvmix.net se satura cuando se acerca la hora del partido y no te deja entrar pero ahí van otro par de ellas:
    calciolibero.com
    live-foot.com

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este sistema es muy bueno... pero lamentablemente esta pasando que algunos canales se saturan y no se pueden ver... y los sistemas estos de ver teve salen con errores y si no los actualizas no sirven...


    igual vale la pena de tenerlos...
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    el que tenga parabolica , enfocar al satelite thor 3 , canal TV" zebra ,.sabados y domingos , partidos de la liga española. gratis
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    canal tv zebra, que canal es, estas seguro que es del thor, especifica mejor que canal es
    Citar  
     

  6. #6 no veo nada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    42
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!

    Me acabo de bajar el pplive y no soy capaz de ver nada. Se me pone la pantalla azul y no veo nada. Pq?
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOla se te pone azul porqe tienes que darle a sintonizar, yo me lo baje pero después de un rato sintonizando me di cuenta de que no valía pa na, lo que tenemos que hacer es a ver si va digital + y que inventen algo pa ono digital que el maxi se va a la mierda dentro 3 años
    Citar  
     

  8. #8 Joder!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    42
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pedazo de página acabo de encontrar. A todos los que os guste el fútbol visitad esta página.


    http://www.deporterey.net/foro/agenda.php

    Esta mañana he visto la final de la intercontinental y acabo de ver el Arsenal-Chelsea. A las 9 veré el Madris-Osasuna. Vaya fin de semana!!!
    La calidad no es demasiado buena pero se pueden ver un montón de partidos.

    Visitar esta página y ya me contareis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Gol Tv: Promo Ojeador (Deco gratis + mes gratis)
    Por Macrut en el foro TELEVISION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-09-2010, 15:13
  2. Futbol
    Por Gordi.alf en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-11-2009, 20:54
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-04-2009, 00:53
  4. Pc Futbol
    Por froxais en el foro JUEGOS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-04-2002, 00:37

Marcadores

Marcadores