Resultados 1 al 6 de 6

Maxinew Vs amanew.

  1. #1 Maxinew Vs amanew. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!

    Me he fabricado yo mismo un maxinew y veo unos 50 canales de tv por cable pero cuando unos los veo bien otros los veo mal y entonces tengo que girar un pokito la ruedita para un lado y entonces pasa lo contrario ls que veia mal ahora los eo bien y bueno ya sabeis como va eso...mi duda es que si el amaxnew es mejor, osea en que se diferencian a la hora de calidad, funcionabilidad y mas detalles que me podis comntar ya que quiero kitar mi maxi y agenciarme un amax que me han dicho que es mejor y no tengo que estar regulandolo todo el rato...

    Gracias!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nadie dice nada?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, buenas, en teoria el amaxnew corrige ese problema que tienes con el maxinew, el ajuste, pues se supone que el amaxnew, al llevar un circuito más complejo, autoajusta estos saltos de brillo

    esto es la teoria, pero en la practica no es asi, no solo no autoajusta bien los brillos, sino que ademas la calidad de imagen es bastante peor y algunos canales, al no existir la posibilidad del ajuste manual, pues no los abre y te quedas sin verlos

    esto es mi experiencia personal tras probar ambos, maxinew y amaxnew, me quedo de lejos con el maxinew, aún con el ajuste manual es mucho mejor

    si quieres quitarte del engorro del potenciómetro, ponte un deco chipeado, esta es la solucion definitiva, más caro pero sin duda es lo mejor
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso mismo hare poque creo que es lo mejor...

    Aunque tambien hay unos regeneradores de soncronismo ya hecho pero no piratas ni anda sino hechos por algun fabricante y con tu garantia de compra y todo en tiendas eso si el precio oscila entre los 50 y los 90 euros...sabes algo de estos regeneradores??
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, se algo de eso, escribeme a [email protected] y te cuento
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para gastarte 50 o hasta 90 en un regenerador, que NO te va a solucionar el problema (y que hay de la inversión de video?) consigue un CFT2142 y hazle cositas malas en el interior, y ya está. El último que he comprado en eBay me ha salido por 65€, y por ahí los venden por 60€ e incluso menos...
    Citar  
     

Temas similares

  1. maxinew
    Por McMurphy en el foro TV CABLE
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24-01-2007, 14:56
  2. amanew analogico de ono
    Por jesulito en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-08-2006, 14:09
  3. amanew analogico de ono
    Por jesulito en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-08-2006, 22:06
  4. maxinew
    Por wipper en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-2006, 00:18
  5. maxinew
    Por wipper en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-02-2006, 00:16

Marcadores

Marcadores