Aunque todavía no puedo desbloquear la caja CFT2200 me doy la licencia de poner algunos datitos que mucha gente cree que encontrará en internet o en esta página tan buena como es HACK HiSPANO.-

DUDAS SOBRE LA CAJA CFT2200
************************
DESBLOQUEAR LA CAJA
Mucha gente cree que los canales se activan cuando el técnico va a tu casa y te pone la caja... Las unicas maneras de desbloquear una caja CFT2200 son instalando chips o placas para el desbloqueo...
Los que dicen que reseteandola o sacandale la pila se desactivaran los seguros estan totalmente locos... ya que el horizontal de la imagen de video invertido trae incorporada información del canal... y creo que la hora :S
Por esto el mito de desbloquear la caja con codigos a traves del control, sintaxis o cualquier cosa es totalmente FALSOOO!!!

Otro mito que inclusi yo una vez creia saberlo es una supuesta clave universal para esta caja... una vez creí sabermela y enrealidad habia descubierto la contraseña que habia puesto mi mamá XDD
En la cruda realidad estas cajas se desbloquea a traves de sistema y no por claves universales y toda la parafernalia...
Por eso este mito es Falso Falso Falsoooo!

Otro mito es un sistema que se conecta antes de que el cable de la calle llegue a la caja... pues este sistema te debería ordenar los sincronismos de video invertido
Muchos dicen que es una falsedad y nadie se atreve a comprarlo por el precio $$$
Gente dice que tales sistemas nunca han existido...
Pues esto es un tapa-hocico para esa gente ya que este sistema existe pero con la especificación del modelo de la caja (al menos el que yo conozco).
Por lo tanto este mito es CIERTO!

El ultimo mito que hay por desifrar (y el más facil) es sobre la existencia de cajas universales que reordenan los sincronismos del video invertido...
Este mito es el más estupido ya que es como "Obvio" (o como se escriba) que estas cajas existan...
Por lo tanto el ultimo mito y el más estupido es CIERTO!

**************
Ahora cumpli con esta ayuda para gente que cree que las cosas son así pero no lo son (cualquier contraseña de control paterno universal que seap la digo... finalmente la de mi mamá era la 1001 XD)