Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con programcion 16F84

  1. #1 Ayuda con programcion 16F84 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola...

    Tengo problemas al programar este pic...tengo el maxinew y un TE20 y cuando programaba me da error en codigo de programacion 0000h, 0005h y asi algunos codigos mas aleatorios que me da...ya no se que hacer tengo el icprog tal como dice el manual con compatibilidad XP y no hay manera solo con un archivo HEX me dio verificacion correcta y luego al probar otros codigos y ver que no funcionaban quise volver a la buena de antes y esa misma me daba error tambien y no se que hacer...

    A alguien le pasa o le ha pasado esto tambien...por cierto pensaba que el TE20 esta medio jodido y compre uno nuevo y resulta quie tampoco va y estoy deprimido...
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    mira si el pic esta dañado en añguna patilla puede ser que al quitarlo tantas veces se alla roto alguna y puede ser por eso de todas formas mandame la configuracion que tienes puede ser que no sea correcta
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah, y sobre todo, enchufa el programador con el chip preenchufado y después ejecuta IC-PROG ya que muchas veces los errorese vienen por eso.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La configuracion del icprog o los archivos hex que esto cargando??

    La configuracion del ICprog a ciencia cierta esta erfecta la he revisado un monton de veces y conincide con un monton demanuales que he leido de este programa...ayer me dijeron que seguramente era el XP sp2, que con el windows 98 2ED esto no pasa casi nunca...que opinias de esto?
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Igual es el cable serie el que tienes dañado. Hay otro programa para programar con el TE20, que se llama ntpicprog. Es más espartano, pero funciona. Yo nunca he tenido problemas con el ICProg. Eso sí, usa la versión 1.05C porque las demás se pelean bastante con el XP. Usa modo directo de comunicación, no con Windows API, y... poco más.
    Citar  
     

Temas similares

  1. software para pic 16f84 para deco
    Por piojo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-08-2006, 18:46
  2. hex para pic 16f84 auna MADRID
    Por BlackMore en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-03-2005, 11:07

Marcadores

Marcadores