Resultados 1 al 8 de 8

entrar a mi propio router

  1. #1 entrar a mi propio router 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, tengo una duda y queria ver si alguno puede ayudarme. Resulta que tengo una conexion a internet bajo un router (d link 604) y quiero averiguar el pass de admin ya que no se que paso que no puedo entrar. El tema es que no quiero resetearlo y se que hay formas de conseguir ese pass solo que no lo pude lograr.
    Si alguien me tira una idea, agradecido será!
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Tal vez tengas el que viene por defecto. Existen listas con los passwords por defecto de la mayoría de routers.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, yo tengo el mismo inconveniente y ya probe TOOOOOOODA la lista de posibles passwords y ninguno funciona, le pedi a mi proveedor que si me podia brindar ese pass para poder abrir algunos puertos para usar e-mule, pero me dijo que 1º No me pueden brindar esa informacion y 2º que E-mule les saturaba el sistema a ellos -.-, pero por algo pago mi servicio y yo hago lo que me plazca con mis MB de conexion, o no?? Bueno espero me puedan ayudar.

    Salu2

    Me olvidaba, tambien estoy detras de una NAT
    Última edición por oscaritto; 03-10-2005 a las 21:20
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por oscaritto
    2º que E-mule les saturaba el sistema a ellos -.-, pero por algo pago mi servicio y yo hago lo que me plazca con mis MB de conexion, o no??
    De verdad que estoy flipándolo. He oído excusas malas antes. Para mi opinión ya es mala la de que no quieran dar soporte a las redes peer to peer por los asuntos legales al respecto, pero ésta que dices...

    Pues eso, lo flipo. Si no he entendido mal estás diciendo que tú les contratas un ancho de banda que no debes usar. Es increíble. Ya había oído que Timofónica capa las comunicaciones en ciertos puertos y no hace mucho que lo he comprobado personalmente. Si no probadlo con los puertos por defecto del emule que también lo son para el aMule. Aunque hagas el NAT y prepares el firewall seguirán cagándola. Además deben cambiarlos por otros. Reitero lo dicho: Me parece increíble.

    Por cierto, me parece muy extraño que no tengas el pass por defecto.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    un consejo tio , copia a mano los datos en una hoja, repasalo bien todo como lo tienes y resetea el router que sera la unica manera que te acepte la contraseña de origen porque puede haberte secuestrado tu router alguien como yo, jajajaja
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solucion facil: Sencillamente dete de baja en esa compañia (unos 2 meses de trámites) y date de alta en otra que no se tan jo****
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    ARGENTINA, CARAJO!
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Consejo: seguí insistiendo con la compañía que te proporciona el servicio, pero de modo "algo" agresivo. Diles que no puede ser, que tu contrataste el servicio, que te encuentras indignado y que les enviarás una carta a documento y si es necesario, hasta insúltalos "levemente" y nunca, pero nunca dejes de pedir hablar con un supervisor. La persona que te atiende es un simple idiota de un callcenter. Te lo digo por experiencia. Cuando se ven que se les viene la noche, epiezan a aflojar.
    De todos modos, prueba con usr: root ; psw: root.
    y muchiiiiiiiiisima suerte.

    Salu2,

    Maikimask
    Desde Argentina!!!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi lo que me parectroppixe interesante es lo dicho por j8k6f4v9j,

    Si realmente haciendo nat y tal no rula entonces es que el servicio viene capado desde la maquina que te da salida a internet, vamos o eso o no lo estas haciendo bien al hacer nat. Yo monte un server FTP y no tube problema al hacer NAT+SUA. Quiza el problea este en lar reglas de filtrado, pero entrando como admin no hya problema.

    Yo contrate el servicio wifi con telefonica y me dieron todos los pass, amos que si no les quemo todos los palos de telefono de aqui a nuevo mexico, ya que si el router inalambrico era de "regalo" por 20€ y no me dan el pass de "MI" router, pues lo dicho de jugar con fuego.

    Si el router realmente es vuestro podeis usar un programita de esos que trata de conectarse usando pares de user/pass, fijais el user y a probar.

    Fijo que los de telefonica ni se dan cuenta, mas que nada por que es a nivel de intranet y eso no saldra a internet. Como mucho si habais montado un server syslog y redirigido los logs del router (en el mio se puede) tendreis una pesadilla de log, pero na mas.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Entrar al router
    Por juanframas en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-12-2015, 01:27
  2. Entrar al router sin la pw
    Por Tenax en el foro INTRUSION
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-12-2011, 17:24
  3. no me deja entrar al router
    Por jejeey347 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-04-2011, 02:31
  4. Entrar usuarios de mi router
    Por serprods13 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-09-2009, 20:54
  5. No puedo entrar a mi router
    Por Esperpentor en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-03-2009, 16:50

Marcadores

Marcadores