Buenas. A ver si alguien me puede ayudar. Me encuentro con un programilla del que había oido hablar: dsniff. Bien, leo x ahi que es tan útil y sencillo, que con instalarlo y escribir: dsniff -n - i 1 , te captura las password https en local. Bueno, pues tras desistir de instalarlo en windows (todo problemas), me pongo en Linux Whax (una LiveCD con dsniff preinstalado) a darle cerita. Mi sorpresa Triste surge cuando lo arranco y se queda escuchando sin hacer nada. Me meto en el correo, en mi cuenta del banco, y nada. Pone algo asi como "escuchando en eth0" y yata. Lo pruebo en mi redhat 8 y en AuditorLiveCD y pasa lo mismo. Investigando, leo que probablemente, hay que hacer IPForwarding; lo pruebo y pasa lo mismo. Preguntas:
¿puede ser que en local no capture nada?
¿hay que hacer algo con ARP previamente?
Queda descartado tema de librerias pq ya os digo que lo he ejecutado en un Linux con el Dsniff instalado; tambien he probado todo tipo de combinaciones con los parámetros (-d, -n, -m,...)
Please, si a alguien le ha funcionado que me diga paso a paso lo que hay que hacerl. Gracias!