Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda please able MAdrid

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Ayuda please able MAdrid 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy de Madrid y compre por 90€ por internet un cacharrito para poder ver todos los canales, takillas etc. El cacharro es una cajita negra (15 x 7 Cm) tiene una entada y una salida de cable (esas k son como una roskita donde se enrosca el cable)y una entrada para un cable RCA, Que tipo es? (maxinew, cube, spanishcube etc...) pork yo no tengo ni idea. No tiene ni botones dentro ni fuera ni nada mas...

    El k me lo vendio me dijo k en una de las dos entradas para cable k tiene metiera el cable de ''wauna'' k tengo sin utilizar ya k yo solo tengo contratado internet, en la otra meto un cable de antena normal y corriente (poniendole un adaptador como los del cable de auna de roska, lo engancho y entra bien...y ese cable a la antena de la tele.
    Despues de la entrada RCA que tiene le pongo la de video y de ahi por euroconector a la tele.

    Bien, yo sintonizo la tele como si fueran canales normales (TVE, TELE5 etc) y consigo ver bastante bien, algunos muy muy bien, unos cuantos canales: axn, paramount comedy, calle13, mtv, y asi unos 24 canales incluyendo TV1,A3, T5 etc... Pero he aki el problema, no consigo sintonizar ninguna takilla, ni canales como disney, Real Madrid tv etc, osea los de pago y algunos otros como Cartoon network etc...

    Alguien sabe komo los puedo sintonizar?
    Alguien los tiene sintonizados y sabe en k frecuencia exacta se cogen?
    Una ayuda please...y muchas gracias... !!!
    Última edición por manguerman; 18-09-2005 a las 19:38
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2011, 15:25
  2. Real Madrid - Atletico de Madrid
    Por mozull en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-2009, 14:27
  3. *n* Madrid
    Por carloxgsxr en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2007, 11:26
  4. Perdida de señal de ono en Madrid !Ayuda!
    Por CHULEM en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-08-2006, 00:53

Marcadores

Marcadores