Resultados 1 al 9 de 9

sniffer

  1. #1 sniffer 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mu buenas a tod@s:
    Me gustaria saber si alguien conoce algun programa de sniffer ke se lo pueda "colocar" a determinada direccion IP. A ser posible ke sea de windows, y si alguien a usado alguno ke me cuente ke tal le fue y si es mas menos sencillo de usar, lo ke consume, etc...
    Muchas gracias por adelantado
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    268
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    prueba el SpyNet aunke no se si te servira pa lo ke tu kieres aser...
    saludos
    Citar  
     

  3. #3 Spynet 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien ya tengo el spynet, aunke ya he conseguido hacer ke funcione de momento solo lo he puesto en mi red local y aun tengo ke aprender a descifrar un poko mas los paketes, pero va bastante bien, el cabron pilla todo lo ke entra y sale. Pero no sabreis alguno si se lo podre poner a una determinada ip en internet, ya ke en la red local vale pa hacer las pruebas pero pa bien poco mas, al menos en mi caso.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    268
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me alegro de ke te guste pero io de sniffers entiendo poko sorry
    Citar  
     

  5. #5 Paketes 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien ahora ke ya se mas/menos como va el programa, tengo una duda: supongamos por ejemplo ke voy a mirar mi correo y lo hago desde la güeb, como ejemplo hotmail, se supone ke la pass se encripta al enviarse o vieja en modo texto tal y como se a escrito.
    Citar  
     

  6. #6 PaELKeLeInterese 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, ta curioso esto del sniffer, de momento colocandolo sobre mi ip, y entrando en diversos lugares ke rekieran contraseña va de maravilla, te pilla el user y el pass, es asi en todos los sitios donde se envia la contraseña sin encriptar aunke en servidores de correo tambien las pilla(en hotmail de momento no la he podido encontrar ya ke deben de usar algun medio pa encriptar los datos), de momento unicamente lo he probado en eresmas y operamail y se ven claramente:

    user=kayne&password=*******&cert=false&host=host%3 Dwebmail4a.eresmas.com&argv=webmail%3D__v2.1__&arg v=uid%3Dkayne&argv=esquin%3Deresmas
    </FONT></P></PRE></BODY></HTML>

    Estas serian las ultimas lineas de uno de los paketes, claro aparece y no os voy a dar mi contraseña.
    Ya solo keda probar si se pueda colocar a cualkier ip de internet, si alguien tiene mas datos ke me avise.
    Citar  
     

  7. #7  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Logicamente si que urla en tu IP, si va tambien, ahora me lo voi a bajar, descubre a ver eso de ponerlo sobre una IP, seria la traya xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  8. #8 Duda existencial 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Guenas, Yo uso el IRIS el problema es:

    Kiero colocarselo a la escucha a una persona para k trinke todo lo k le sale del ordenata como por ejemplo k leea prottocolos de texto y de pass, y claro ahi biene el problema este programa es muy completo, y cuando yo lo conecto solo pilla mis protocolos y no el de el individuo en cuestion al k kiero espiar, si alguno save usar esta maravilla de programa si no os importa me gustaria k postearais el metodo k deveria usar para realizar mis planes.

    Si aun no lo aveis probado gueno aki esta la dire hhtp://www.eeye.com dentro de la cual encotrareis ademas del IRIS el RETINA un escaner de puertos k es vastante tocho y un pekeño firewall creo k es por k no me e parado a miralo k se llama BLINK.

    Espero k tengais algo k contarme, Atentamente el k a firmado
    -=MaKeN=-
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema del sniffers es ke esta diseñado para funcionar en una lan, por lo tanto en una intranet de empresa, en una universidad, etc. Te captura todo de cualkier PC siempre ke no tenga de pormedio Switches(creo ke se escribe asi), routers o cualkier enlace ke se dedike a encaminar protocolos, por eso no se puede aplicar a internet (al menos el SpyNet y otros muchos ke no dejan de ser herramientas para optimizar una lan) pero habra ke seguir mirando probare el iris ese a ver si se puede o es tambien para usar en una lan.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sniffer
    Por gilbert2184 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-01-2013, 15:32
  2. Sniffer
    Por eliaszavalet en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-05-2007, 17:52
  3. Sniffer Ethereal
    Por Ybb en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2006, 21:18
  4. Sniffer FTP
    Por Berner en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-01-2005, 02:40
  5. sniffer
    Por MrDC en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-12-2002, 01:58

Marcadores

Marcadores