Buenas a todos

Antes de todo pedir mil disculpas a los dueños del foro por pedir esto ya que se que esta prohibido pero esto es algo urgente así que discúlpenme por favor.

Mi problema es el siguiente tengo un Internet en el cual trabajo y hago mis programas, la comp. donde hago mis programas estúpidamente es una de las comp. que esta a servicio de la gente.

Comp. donde un ex amigo entro y encontró un programa que cree con ayuda de un amigo por el cual pague un monto de dinero y le hice uno que otro favor mas

La cuestión es que ese ex amigo que tengo entro a esa comp. robo el programa borro archivos y el programa también

En si mi propósito es recuperar el programa los archivos ya los recupere pero el programa no, hace dos días encontré ese programa en su pagina Web de el donde lo exhibe y lo vende a la ves.

Amigos míos me dijeron que la única forma de recuperar el programa es entrando a su base de datos de la pagina web o entrar a su correo electrónico para que mande su id y su password de la pagina a su correo ya que su pagina web esta alojada en esas paginas donde dan espacios gratis a la gente para que aloje su pagina web

Por favor si alguien me pudiera ayudar para poder entrar a la base de datos de esa pagina o entrar a su correo de esa persona se lo re agradeceré infinitamente o si bien quiere que le pague le pagare lo único que quiero es recuperar mi programa nada mas
Por favor si alguien esta interesado en ello escríbanme a mi correo que es --
[email protected]