Resultados 1 al 9 de 9

deco no resetea y aparece codificado y cn e1

  1. #1 deco no resetea y aparece codificado y cn e1 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola,pues mira el caso es q yo pongo el deco a coger mapeado,todo esta correcto le doy a f0 y sale e0,lo dejo y luego cuando pilla el mapeado me sale un canal codificado y al darle al f0 me sale e1,y ahi un detaye q me a dejado desconcertado,al darle al f4 para ver si le llega señal me sale -E,es deci q no le llega señal.alguien me puede decir q le pasa??y q solucion tiene??cualkier cosa q me sirva de ayuda lo agradeceria muxo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me ocurre igual con la única diferencia de que no me realiza completamente el mapeo de canales. Cuando voy a los miradores y otras cadenas como (AXN, Sportmania...) me sale "codificado" y al darle f0 sale e1 y con f4 -E.

    Te hablo de un deco que funcionaba perfectamente con la señal de sevilla y al mudarme me ha empezado a dar estos problemas por lo que supongo que no es problema del aparato sino, como bien dices, de la señal. Hasta ahora no sé que hacer...
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Conque Programa Habeios Generado Ambos El Pic?
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi deco ya venía chipeado, asi que no puedo decirte.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    si puedes abrirlo fijate si las patillas cuatro y cinco del pic estan unudas
    si es asi separalas y conecta el deco deve de irse solo al 02 asi se habra reseteado y alomejor cuando actualice ya te va bien
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Las patitas de mi deco no estan unidas, de hecho en Sevilla me reseteaba correctamente. Aqui se me va al 02 pero no me resetea... lleva 4 días en 02 pero nada
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aber ya detecte el problema,y era el siguiente,al darle f 4 ponia -E,es decir no le entraba señal,lo viene siendo q desolde donde ahi q acer el puente,pero una cosa q me a pasado y me tiene verdaderamente desconcertado,es la siguiente.ice otros decos,4 en concreto,estos estan perfectamente exos,ya q los ice ya cn un soldador profesional y de muy bajos watios,y no calente apena el puente ni na. el caso es q ice los 4 decos,y a la ora de programar el chip cn un t 20 -2,lo programaba y nada,probe en uno de estos decos cn 2 chips y nada,probe cn los otros 3 y nada de nada,sale el mitiko on parpadeando,vamos q no se reseteo,como si no tuviera chip,el caso es q me pregunto de donde viene el problea,xq ya ice varios decos y cn ninguno me abia pasado algo similar,fue aora derrepente,y me preguntaba q si puede ser del programador q este jodido,de los decos(cosa rara ya q me paso en 4 y estan perfectos),o de los chips(tb raro xq probe cn 6 chips.lo grabo cn el icprog 1,05 y ago el hex cn el superhexgem 3,siempre lo ice asi,asta aora q me paso esto.

    ¿¿¿¿¿¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME,PO DECIRME ALGO??????
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haber, si me comentas esto yo creo casi seguro que es problema de la señal pues el mismo deco me funciona perfecto en sevilla y en cambio en las palmas me ocurre como a ti.

    Por lo tanto, lo unico que cambia es la señal. No sé si llegara muy debil, o algo raro debe pasarle. Pero yo apostaría por la señal.

    Yo pensaba grabar un nuevo chip y colocarselo a mi deco, pero si dices que a ti no te funcionó pues tendré que hacerle algo a la señal pero no sé el qué.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad es q al q daba -E pase de el,total me lo cambiaban por otro,asi q nada,tu si en sevilla funciona vendeselo a alguien de sevilla y pillate tu uno nuevo para las palmas si ves q no funciona es eso,de q ay una señal debil
    Citar  
     

Temas similares

  1. Deco no resetea con ali
    Por trasguin en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-11-2007, 21:38
  2. Deco resetea sin imagen
    Por Litro en el foro TV CABLE
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-03-2007, 20:24
  3. No se resetea el deco
    Por Raziel222 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-02-2007, 22:41
  4. no se me resetea el deco???
    Por empire_023 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-2006, 23:51
  5. El Deco No Me Resetea
    Por PACOMER en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2005, 12:35

Marcadores

Marcadores