Resultados 1 al 5 de 5

Nuestro querido Bill Gates y Rusia

  1. #1 Nuestro querido Bill Gates y Rusia 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mirad esta noticia y quedareis pasmaos:
    http://gratis.hispalis.net/historias/vivawindows.phtml

    Vaya cagada no?
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    La culpa no es del cerdo, sino de quien le da de comer.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3 Muy buena 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ja ja ja....... eso si que estuvo bien...buenas palabras.
    Pero la putada es que estamos condenados ha depender de el. Aunque no la gente no lo piense de igual modo.

    Porque la gente que le da de comer al cerdo tambien nos ha nosotros. (Si es que te vas a dedicar a la informatica) ¿Entiendes?

    Muchos saludos.
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  4. #4 Muy buena 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ja ja ja....... eso si que estuvo bien...buenas palabras.
    Pero la putada es que estamos condenados ha depender de el. Aunque no la gente no lo piense de igual modo.

    Porque la gente que le da de comer al cerdo tambien nos da nosotros. (Si es que te vas a dedicar a la informatica) ¿Entiendes?

    Muchos saludos.
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Pero en un entorno como del k se esta hablando, no es gente "comun" la k le esta dando de comer al cerdo, son personas muy preparadas k tienen k darse cuenta de k en circunstancias tan criticas no pueden dejar cosas en manos poco confiables.
    Estoy convencido de k hay multitud de sistemas Unix k tienen las suficientes condiciones como para ser utilizados en entornos tan delicados como del k se esta hablando.

    Lo k dijiste k estamos condenados a depender de ellos no es tan cierto, por k hay algunas alternativas, aunke no sean tan comodas como las de microsoft, es cuestion de costumbre. El mayor aliado k tiene microsoft es el mercado tal cual esta. K algun otro SO desbanke a microsoft del lugar en donde esta hoy en dia es dificil por k ya hay un monton de personas k se acostumbraron a k una computadora tiene windows. Ademas la gran mayoria de todo el software comercial esta diseñado para windows incluidos los drivers y ciertos dispositivos de hardware.

    Otra cosa importante es k no hay un competidor especifico k pueda enfrentarlo, si bien es cierto k linux esta aumentando sus fronteras, no hay una distribucion concreta, sino k son muchas y no todas siguen los mismos pasos en temas como la distribucion de paketes de software.

    Por ultimo resta decir k no es k los SOs de microsoft para usuarios "domesticos" sean los unicos con problemas y k lo hacen por k ya tienen el mercado en sus manos restandole importancia, sino k son incopetentes en la gran mayoria de sus frentes.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. Yo no odio a Bill Gates
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-03-2009, 02:31
  2. Bill Gates sí que sabe...
    Por Nost en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-2008, 02:59
  3. ¿Le doy recuerdos a Bill Gates?
    Por gatupin en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-11-2006, 22:20
  4. El irresistible Bill Gates
    Por LUK en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-03-2005, 10:32
  5. Bill Gates pronostica el fin del spam
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-01-2004, 21:46

Marcadores

Marcadores