Chicos estoy subiendo a una web todos los archivos necesarios para programar la slimcard, folitos, etc aqui teneis la web de momento:
http://www.hackhispano.com/~etelefonica/ <-- Pagina OFF a dia de hoy
Saludos:
KaoS
Chicos estoy subiendo a una web todos los archivos necesarios para programar la slimcard, folitos, etc aqui teneis la web de momento:
http://www.hackhispano.com/~etelefonica/ <-- Pagina OFF a dia de hoy
Saludos:
KaoS
Última edición por KaoS; 09-02-2002 a las 22:04
Kaos he subio un manual de como hacer funcionar la de webcindario con algunas fotos a la pagina
Oka Kosuke asi me gusta gracias, tapronto, ahora me lo bajare
Saludos,
KaoS
muy buena pagina si señor .
saludos.
del carajo kaos pero lo ke io necesito de fotolito es para imprimir y pasar directamente ala insoladora si tienes eso subelo pliz aiaz
saludos
Gracias tio, eso es lo que todos estabamos buscando hace tiempo, ahora a ver cuando Angelyllo y peña se deciden acolgar como hacerla tu, paso a paso saliendonos algo mas baratillo...
joder no tg mucho tiempo, ,albicho, solo me falta hacer el testo que esmu simple aer si para el sabado termino y lo paso ala gente saludos y sorry por la tardancia
Bueno Jab una vez solucionadas todas mis dudas, t aseguro q para este finde hare el fotolito q tengo munchos examenes ahora, enga nos vemos.
Saludos, KaoS
enga tio no te preokupes kuando puda lo aces ke mas gente ta esperando
saludos
Hoy me pongo manos a la obra, hare el fotolito de la slimcard smd mia y dare información sobre este para q cada uno se haga la el suyto y funcione, tb me voy a poner a hacer el adaptador de la slimcard ya q tengo los componentes y me ha pasado stormk el esquema, ya os contare, esta tarde me voy de kdd de pcs alli lo hare en los ratos libres. Saludos y hasta pronto,
KaoS
Shicos todo ha funcionado(adaptador casero, y to) ya prondré la info en cuando me traiga el pc de la kdd.
Saludos, KaoS
me alegro tio.... enga aer si pones la ingo
Enhorabuena a Kaos, Kosuke y Jab3, la pagina esta genial, en serio, es la ostia. Mañana si puedo envio un mail a todos los usuarios anunciando la page.
Un saludo
Thx Luk, estoy preparando una web con más prestaciones , ahora toy haciendo el menu conflash y eso cuando tenga algo más avisaré. saludos, si alguien quieres ayudar pongase en contacto conmigo.
Saludos, KaoS
Acabo de mandar un mail a todos los users anunciando la web, intenta poner un link a hack hispano al final de la web.
YA te he dicho antes por messenger ke si.
algunos de los enlaces no funcionan
salu2
Ok, tomo nota. para mñn arreglaré los enlaces y continuaré con la construccion de la web
Saludos, KaoS
por que programada bien y todo bien con saldo 2100 cuando vas a llamar pone servicio no disponible.
gracias y animo a todos
xmonde eso es por el fabricante te recomiendo q nunca pongas G+D con F.N.M.T no pasa eso prueba y me cuentas
saludos, KaoS
Marcadores