Resultados 1 al 3 de 3

clonar sim, tarjeta rechazada

  1. #1 clonar sim, tarjeta rechazada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,
    llevo varias semanas intentado clonar una sim de las viejas. Tras muchos intentos, a lo mas que he conseguido llegar ha sido a que me pida el codigo PIN y que posteriormente me de el mensaje de tarjeta rechazada. En un principio el idioma era en frances pero modificando un número mediante winexplorer conseguí cambiarlo a castellano.
    He provado con varios métodos, principalmente el que hay colgado en este foro pero sin conseguirlo.
    La programacion de la eeprom también lo he realizado con winexplorer como decía y ha sido el que me ha dado dicho resultado.
    Con el manual de este foro no he podido llegar a programar la eeprom puesto que me daba un error de programación no soportada tanto realizando la programación con el asistente como de forma manual.
    La verdad es que he visto que los post son bastante antigüos y empiezo a dudar si son válidos actualmete.
    En cuanto a la optención del IMSI y KI ningún problema con el woron, que coinciden con lo extraido con el CArdinal, bueno el IMSI, el KI lo tengo rulando en estos momentos para verificar también.

    Alguna sugerencia/ayuda?

    Gracias de antemano,

    andre1
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estás probando la tarjeta clonada en un teléfono libre? si no seguro que no va a funcionar, ya que la considera tajeta libre. Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    Estás probando la tarjeta clonada en un teléfono libre? si no seguro que no va a funcionar, ya que la considera tajeta libre. Saludos
    Hola de nuevo y gracias;
    Sí el teléfono es libre, vamos al menos así creo que lo compré, en tienda y trinco trinco, sin promos ni historias. Además lo prové en el del coche y tampoco. Creo que este último es motorola, se trata de uno que ya viene integrado en el coche.
    No ostanteprovaré esta noche a colocar otra tarjeta original de otro operador para cercionarme.
    Suponiendo que sea así, que sea libre, entendeis que és lo que puede ocurrir?

    Andreu
    Citar  
     

Temas similares

  1. clonar tarjeta
    Por polanquete en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-06-2010, 12:14
  2. necesito clonar tarjeta!!!
    Por sur1069 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-08-2006, 21:02
  3. ¿como clonar tarjeta de ono?
    Por supergio en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-05-2006, 07:25
  4. necesito clonar tarjeta!!!
    Por sur1069 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-2005, 13:05
  5. Clonar tarjeta AUNA
    Por Ufano en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-01-2005, 14:24

Marcadores

Marcadores