Resultados 1 al 10 de 10

Lo que M$ opina de Google :)

  1. #1 Lo que M$ opina de Google :) 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El puto Google

    Steve Ballmer (presidente de Microsoft): Dime que no es a Google a donde te vas.

    Lucovsky: Sí, es a Google.

    En ese momento, Steve Ballmer agarra una silla y la lanza por la habitación golpeando una mesa de su oficina. Dedica algunos piropos a Eric Schmidt, CEO de Google (y anteriormente de Sun y Novell).

    Ballmer: Ese puto Eric Schmidt es un puto maricón. ¡Joder, voy a enterrar de una puta vez a ese tío! ¡¡Lo he hecho antes y lo volveré a hacer!! ¡¡¡Voy a acabar con el puto Gooooogle!! (…) Google no es una empresa de verdad. Es un castillo de naipes.

    Esta conversación se ha presentado como prueba en el juicio que enfrenta a Microsoft y Google. El fabricante de Windows ha demandado al buscador por contratar a varios de sus empleados. Desde Microsoft, niegan la conversación, que ha sido narrada por Lucovsky bajo juramento.


    ------------------

    jejeje, como mola que los de mocosoft se jodan xD
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Lo cierto es que es lamentable
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmmm, con todo respeto colega clarinetista, yo no diría que es lamentable, en virtud de que Microsoft cada día ve más la cantidad de sus ventas que la calidad de sus productos servicios. Ojalá y gane Google.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    A mi no me convence k google se haga mas y mas grande, podria llegar al mismo punto k microsoft. Y no lo digo por k este en contra de google, de hecho es el buscador k mas uso ademas de tener cuentas de correo en gmail.

    Por lo pronto prefiero k pierda microsoft, en el ambito k sea.

    Chau saludos
    Última edición por Marchi; 09-09-2005 a las 09:29
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es evidente que el aumento de poder poco a poco nos lleva a un estado de tiranía. Si Google llega a pasar por ello, ya habrá quien le haga pagar las consecuencias de sus actos... mientras tanto que se joda Micro$oft y todo su imperio de mala calidad (porque desde el punto de vista del que suscribe, no duele la grandeza de esa compañía, sino la mierda que fabrican y obligan tácitamente a comprar). Creo que si Micro$osft hiciera software más estable, seguro, completo y demás características que lo llevaran a la calidad que hiciera valer lo que se paga por sus productos, nadie se quejaría de esa empresa. Pero bueno, a ver qué pasa, le seguiré de cerca.

    Un saludo
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Atención:
    Estoy de acuerdo en que el software de microsft es una mierda y ademas eso lo he dicho siempre, pero, como fabricantes de hardware (más concretamente de la Xbox) son bastante buenos, entre otras cosas, porque eso no lo empezó el tito Puertas, de echo la Xbox es superior a la Playstation, se les compare en lo que se les compare.
    Por otra parte, tengo que decir que me parece bien que google se agrande, total, así y en teroría ofrecerá mejores productos...
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Vaya, no me exprese bien anteriormente.
    Lo que quiero decir es que el poder corrompe, y tal vez Marchi tenga razon, y Google puede llegar a convertirseen lo que microsoft es hoy, pero mientras tanto apoyare a Google.
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    la verdad es ke google puede llegar a asustarme muchisismo, es un gran hermano, y su politica de saberlo todo es algo que se puede salir de las manos, pero a favor de google como empresa es que ellos no me obligan a usar su software y sorprendente mente todo sus productos beta son mejores ke los finalizados de microsoft (ejemplo, google earth le da por el ojete al autoroute de MS).
    y es free.
    a mi ese espiritu WIKI de google me gusta y aveces mi yo capitalista mataria por trabajar en el Google Campus..
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Después de leer varios comentarios del "Esti Va_a_lamer" acerca del software libre... Libremente digo que le tenía que haber rebotado la silla a la cabeza a ver si al movérsele el hueso de aceituna que tiene por cerebro dejaba de molestar a los verdaderos desarrolladores. Explico esto: Si el capull... éste se hiciera con el control y monopolio de los buscadores éstos ¡sólo encontrarían sus productos!
    Y además opino que nos deben ya mucha pasta a todos y la deberían invertir en enseñanza libre para la producción de código libre, para que se hiciera como churros y no en fomentar sus mojones propietarios y excrementos patentados para aumentar el imperio.
    Ya veo la salida del túnel... ----> Coélo ahí!
    Última edición por j8k6f4v9j; 11-09-2005 a las 02:30
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    He leído algo que da alguna pista de por qué este hombre se enfada tanto con google. Esa compañía me da la impresión que da el subnormal de turno en los colegios que ataca a todo el que destaque en algo. Aquí os dejo el enlace

    http://www.microsiervos.com/archivo/internet/google-99.html
    Citar  
     

Temas similares

  1. Opina sobre nuestra Ezine (nº5)
    Por hystd en el foro EZINE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-10-2009, 03:10
  2. Opina sobre nuestra Ezine (nº4)
    Por hystd en el foro EZINE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-05-2009, 00:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-07-2008, 14:36
  4. Google messenger, lo último de google...
    Por R3D5KULL en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-08-2005, 03:58
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-11-2004, 20:52

Marcadores

Marcadores